loader-image
Toluca, MX
3:09 pm,
temperature icon
lluvia ligera
Hora Estándar Central

Redacción

Huixquilucan, Edomex. 20 de diciembre del 2015.- La Secretaría de Infraestructura del Estado de México, construye un carril en la zona de la nueva Vialidad de Hueyetlaco, para incrementar la seguridad y mitigar los riesgos de accidentes, derivado de las unidades del transporte público se estacionen sobre la arteria.

Apolonia Martínez, directora de Vialidad del Estado de México, confirmó que la obra, cuya inversión será de 7 millones de pesos, es además una respuesta a las peticiones de los colonos de la zona de Jesús del Monte, en Huixquilucan, y El Olivo, en la delegación Cuajimalpa del DF, para que cuenten con una alternativa segura para acercarse al transporte público que llega a la vialidad.

puentehueyetlaco_planamayor3Se trata de un carril que servirá como retorno en la zona del puente de la Vialidad de Hueyetlaco, y que al mismo tiempo evitará que las unidades del transporte público se estacionen sobre ella, generando riesgos para los peatones que transitan por la zona, y para los automovilistas que circulan por el lugar.

Apolonia Martínez comentó que con este nuevo carril se evitará que las unidades de transporte público hagan base en las inmediaciones de la vialidad, generando alguna complicación por permanecer en la zona donde comienza la nueva vialidad.

Agregó que la construcción de la vialidad de Hueyetlaco no aislaba a los colonos, pues pueden cruzar de un lado a otro por los pasos peatonales que la dependencia ha habilitado para ello.

A la fecha continúan con la instalación de señalizaciones el iluminación sobre la vialidad, que tuvo una inversión de más de 238 millones de pesos del Fondo Metropolitano, con una longitud de 1.36 kilómetros que unirán la zona de Interlomas, en Huixquilucan, con El Olivo, en Cuajimalpa.

De esta forma, el traslado que en la actualidad toma a los conductores un tiempo de más de 40 minutos, con la nueva arteria les tomará entre 10 y 15 minutos, lo que implica menos tiempo de traslado y mayor rapidez para llegar al destino de los más de 250 mil habitantes de la zona.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna