loader-image
Toluca, MX
10:51 am,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

Desmantelan Call Center en Neza, donde presuntamente se fraguaban fraudes y extorsiones

Redacción

 

Nezahualcóyotl, Edomex 11 de abril de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la policía municipal de Nezahualcóyotl, desmantelaron un “Call Center” que presuntamente era utilizado para la comisión de fraudes bancarios y extorsión.

 

Derivado de una investigación, la Fiscalía mexiquense solicitó a un juez una orden de cateo a un domicilio ubicado en la colonia Las Fuentes, en Nezahualcóyotl, que utilizado para efectuar delitos contra usuarios de instituciones bancarias.

 

Luego de que un juez del Poder Judicial mexiquense otorgó la orden de cateo personal de la Fiscalía mexiquense con apoyo de la policía municipal incursionaron en el inmueble donde fueron asegurados 14 equipos de cómputo, 17 teléfonos celulares, 40 tarjetas de crédito y débito de diversas instituciones bancarias, papeles con anotaciones y envoltorios con narcóticos.

 

Al término de la diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado para continuar con las indagatorias.

 

Síguenos en

Comentarios

comentarios