loader-image
Toluca, MX
1:17 am,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Rescatan policías estatales a dos presuntos delincuentes de ser linchados en Ocuilan

Redacción

 

Ocuilan, Edomex, 13 de diciembre de 2023.- Policías del Estado de México rescataron a dos presuntos delincuentes del intento de ser linchados por pobladores del municipio de Ocuilan, quienes culpaban a dichos sujetos de haber cometido un delito previamente.

 

Frente al intento de linchamiento, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) actuaron de inmediato para contener los hechos, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

Acorde a los protocolos de actuación, ambas personas fueron resguardadas para actuar conforme a lo que establece la ley y ser trasladadas ante las autoridades correspondientes, para que se dé curso a su situación legal.

 

En un comunicado de medios, la SS precisó que dio seguimiento a las nuevas estrategias que priorizan la protección y salvaguarda de las y los mexiquenses, en la dependencia se trabaja en toda la entidad para recuperar la paz, siempre con respeto a los derechos humanos y con la plena disposición de servir a la ciudadanía.

 

 

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios