loader-image
Toluca, MX
8:32 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Mueren cinco personas por accidente en la autopista México-Querétaro

Redacción

Huehuetoca, Edomex. 12 de septiembre de 2016.- Cinco personas fallecieron la mañana de este lunes cuando un tráiler impactó de frente un vehículo compacto en el kilómetro 56+800 de la carretera México-Querétaro con dirección a la capital del país.

Los hechos se registraron alrededor de las seis de la mañana cuando un automóvil compacto tipo Tsuru, con placas de circulación MYS-9471 del estado de Querétaro, invadió un carril habilitado para contraflujo debido a las obras de mantenimiento que se realizan en esta vía.

De acuerdo con versiones de Policía Federal el automóvil perdió el control debido a las condiciones climáticas que se presentaban en el lugar del accidente, por lo que se impactó de frente con el tráiler de la empresa Autotransportes Trafmar S.A. de C.V. que circulaba en el carril confinado a contraflujo con dirección a Querétaro.

Debido a la velocidad a la que circulaba el automóvil se incrustó en la parte baja del tractocamión, lo que provocó la muerte instantánea de los ocupantes del automóvil, mientras que los ocupantes del tráiler no presentaron lesiones.

Cuerpos de emergencia acudieron al lugar para a poyar a personas lesionadas por el percance, sin embargo los ocupantes del automóvil compacto perdieron la vida en el lugar del accidente.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron con las pesquisas para determinar las causas que provocaron el accidente.

Elementos de la Policía Federal reportaron que el chofer del tráiler se dio a la fuga aunque en primera instancia no sería responsable de los hechos.

La autopista se mantuvo cerrada con dirección a la Ciudad de México por espacio de más casi cinco horas, debido a los trabajos para retirar los vehículos involucrados en el percance.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna