loader-image
Toluca, MX
8:13 am,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Propone Aldo Ledezma mayor seguridad y agua potable para todos en Cuautitlán

Redacción


Cuautitlán, Edomex; 20 de mayo de 2024.- El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Edomex” a la presidencia municipal de Cuautitlán, Aldo Ledezma Reyna anunció que, modernizará la funcionalidad del Centro de Videovigilancia (C4) para fortalecer la estrategia de seguridad pública de la demarcación, lo cual deberá ir acompañado de equipamiento con tecnología de punta, policías más equipados y que sean los mejores pagados.

 

Como parte de su propuesta de campaña electoral, Ledezma Reyna insistió en que su proyecto de gobierno no dará un paso atrás, ya que requiere de continuidad para consolidar acciones que permitan visualizar el desarrollo y el bienestar social, que en los últimos dos años ha permitido dar los cimientos del Cuautitlán que todos sus habitantes anhelan y merecen.

 

El abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD-NA, expuso parte de su proyecto donde destacó las mejoras en el tema de seguridad pública, desarrollo urbano, servicios públicos e infraestructura hidráulica.

 

En su recorrido por el fraccionamiento Galaxias, explicó que se deberá trabajar en resolver el abasto de agua potable, mediante la modernización y ampliación de infraestructura hidráulica, rehabilitación de pozos y tanques de almacenamiento, los cuales contribuirán a garantizar un abasto del fluido para beneficio de toda la comunidad.

 

Consideró importante ampliar la colocación de lámparas de alumbrado público en donde se requiera, «ya colocamos 5 mil y pretendemos que todo el municipio sea totalmente iluminado», dijo Aldo Ledezma.

 

Destacó que otra de sus prioridades, será el de apoyo a las mujeres, para quienes propone clínicas de salud, una línea directa para denuncia violencia de género, empleo y programas de microcréditos para la generación de autoempleos y que puedan generar sus propios ingresos para que coadyuven al sustento familiar.

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios