loader-image
Toluca, MX
9:20 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Sheinbaum visitará Edomex en tiempo de definición de candidaturas en Morena

Redacción 

 

 

 

Toluca, Edomex, 5 de abril del 2024.- La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, que integran Morena-Partido Verde y Partido Verde, Claudia Sheinbaum Pardo realizará una amplia gira proselitista la próxima semana por el Estado de México.

 

La agenda de Claudia Sheinbaum en el Estado de México comprende del lunes 8 al miércoles 10 de abril, periodo en el que visitará seis municipios, que son cabeceras de distritos electorales.

 

El lunes encabezará un mitin en la explanada municipal de Lerma a las 17:00 horas.

 

Para el martes tiene programados cuatro actos de proselitismo en la entidad: a las 9:00 horas, en Los Reyes La Paz; a las 12:00 en Ixtapaluca; a las 14:00 horas en Chimalhuacán y cierra con un mitin en la explanada municipal de Nezahualcóyotl a las 17:00 horas.

 

El miércoles solo está programado un evento a las 5 de la tarde en la explanada municipal de Amecameca.

 

La visita de Claudia Sheinbaum al Estado de México coincide con los tiempos que se ha fijado Morena para definir a sus candidatos a presidentes municipales y diputados locales, por lo que es muy probable que ella dé el visto bueno a las postulaciones que se hagan en los municipios más importantes y aproveche su visita para pedir a la militancia mantener la unidad tras la designación de los abanderados a las alcaldías y diputaciones.

 

Cabe recordar que durante el primer mes de campaña, Claudia Sheinbaum visitó los distritos con cabecera en Tultitlán, Teoloyucan, Atlacomulco y Metepec, a los que se sumarán seis distritos más la próxima semana, pero le restarán por visitar 30 distritos más como fue su promesa al inicio de sus actividades proselitistas.

Síguenos en

Comentarios

comentarios