loader-image
Toluca, MX
4:50 am,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Edgar Olvera rinde protesta en Naucalpan y advierte: «se acabaron las licencias para robar”

Redacción

Naucalpan, Edomex. 7 de diciembre de 2015.-  Tras rendir protesta como presidente municipal de Naucalpan para el periodo constitucional 2016-2018, el panista Edgar Olvera Higuera prometió que durante su gestión  se habrá  de restaurar el quebranto financiero y moral que vivió la demarcación en los últimos años.

Edgar Olvera. Foto Especial
Edgar Olvera. Foto Especial

Olvera dijo que su gestión estará caracterizada por la honestidad, la transparencia, la rendición de cuentas y el combate frontal a la corrupción; “Aquí ya no habrá licencias para robar”, sentenció.

Acompañado del presidente nacional de su partido, Ricardo Anaya, de senadores de la República como Roberto Gil y Héctor Larios y la esposa del ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, el presidente municipal que entrará en funciones el 1 de enero del 2016 señaló que Naucalpan ya merece un mejor trato fiscal por todo lo que ha aportado por años, en manufactura, inversiones y consumo, en tal sentido, pidió a los representantes populares presentes, hacer gestiones para que al municipio le llegue lo que en justicia le corresponde.

El panista acotó que el Inegi solo reconoce poco más de 833 mil habitantes al municipio, cuando en realidad somos más de un millón 300 mil los que vivimos en este territorio, por eso pedimos a las autoridades que en la asignación de las participaciones federales se tome en cuenta la verdadera cifra de habitantes del municipio para acceder los recursos que necesita la demarcación.

Olvera también prometió cercanía con la gente y respuesta inmediata a sus demandas. “Será tan importante construir os servicios que el municipio actualmente no tiene en  la zona rural, como resolver los problema que aquejan a la zona popular o atender las necesidades que sirgan en la zona residencial”.

 Ana Balderas ofrece un Atizapán seguro

En Atizapán de Zaragoza, su correligionaria, Ana Balderas, también rindió protesta como alcaldesa para el trienio 2016-2018.

ana balderas
Ana Balderas. Foto Agencia MVT

Arropada por el grupo político que la encumbró al poder, encabezado por el diputado Ulises Ramírez y Oscar Sánchez Juárez, Ana Balderas adelantó que la prioridad en su gestión será hacer realizad un Atizapán seguro para sus habitantes.

 Señaló que para lograrlo recurrirán a toda la tecnología posible y proyectó la modernización del centro de mando de la policía C-4 y la instalación de más cámaras en el municipio, además de botones de pánico.

A los policías, dijo se les dotará de mejor equipamiento, más capacitación y se les ofrecerá una mejora salarial sustentable.

Recalcó que pondrá especial énfasis en el tema de los servicios públicos para que estos no falten y prometió generar las condiciones para que los empresarios se atrevan a invertir de nueva cuenta en Atizapán para lograr que estos generen la cantidad de empleos que se necesitan en el municipio

 Voy a a escribir historia propia en Tlalnepantla, asegura Denisse Ugalde

También, este lunes, rindió protesta como presidenta municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, quien asumirá el cargo el 1 de enero del año entrante

Dennise Ugalde
Denisse Ugalde. Foto Especial

La hija del ex presidente municipal Arturo Ugalde Meneses, indicó que lejos de lo que se piensa, será capaz de escribir su propia historia en el municipio.

A diferencia de la administración que encabezó su padre hace unos años en Tlalnepantla, donde se otorgaron salarios desorbitados para los funcionarios, Denisse Ugalde prometió que los recursos se aplicarán con responsabilidad y austeridad.

Dijo que  no tolerará la falta de ética dentro de su administración, pero tampoco la ineficiencia para responder a la demanda de los ciudadanos.

La alcaldesa electa recordó sus diez grandes compromisos de campaña como hacer de Tlalnepantla un municipio seguro, ordenado, limpio y con oportunidades para su gente.

Al acto de toma de protesta la acompañaron la senadora Ana Lilia Herrera y los diputados federales Carolina Monroy y Alfredo del Mazo. Los tres son considerados los principales aspirantes del PRI a la gubernatura del estado.

También estuvo presente el ex alcalde Pablo Basáñez, quien se ganó una tremenda silbatina de los presentes, pues además de sus escasos resultados como presidente municipal decidió abandonar el cargo a los dos años de gestión para saltar en busca de una diputación federal que finalmente obtuvo.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna