loader-image
Toluca, MX
8:14 pm,
temperature icon
tormenta con lluvia ligera
Hora Estándar Central

Eruviel Ávila. Se mantiene

Redacción

Toluca, Edomex. 28 de abril de 2014.- Tras la serie de especulaciones que  apuntan hacia un relevo en la gubernatura del Estado de México, derivado de la crisis de seguridad que se vive en la entidad más poblada del país, esta mañana, el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, aseguró estar firme en la titularidad del Poder Ejecutivo Estatal.

En entrevista radiofónica en Radio Fórmula, el mandatario fue cuestionado sobre la ola de rumores que lo ponen fuera de la entidad para incorporarse al gabinete federal, a lo que respondió que de su parte, no existe intensión alguna de dimitir.

“Sería irresponsable de mi parte, como se dice en el argot deportivo, aventar la toalla hoy más que nunca cuando se requiere firmeza, seriedad y entrega al Estado de México. De ninguna manera (pienso dejar la gubernatura)” respondió el mandatario.

El entrevistador Ciro Gómez Leyva, calificó de malintencionadas y desinformadas las versiones sobre la salida de Eruviel Ávila, tras recalcar que la pregunta la hizo para que no hubiera dudas de que el originario de Ecatepec se mantendrá en la gubernatura del estado.

El mandatario mexiquense hoy concedió varias entrevistas radiofónicas para dar a conocer la convocatoria para reclutar a dos mil jóvenes que deseen ingresar a una fuerza especial de la policía.

En estas entrevistas informó que a un mes de la entrada de las fuerzas federales, la Marina y el Ejército Mexicano a la entidad, como apoyo a la autoridad estatal, se ha logrado contener la actividad criminal, e incluso reducir los índices delictivos en un promedio de 10 por ciento.

Mencionó que además de la presencia de las fuerzas federales y castrenses en la entidad, el gobierno está haciendo su trabajo para que la gente se vuelva a sentir tranquila en el estado, porque en la actualidad, admitió, aún existe la percepción de inseguridad.

“Aunque hemos tenido avances, dijo, no me siento satisfecho. Necesitamos redoblar esfuerzos para poder entregarle a la gente buenas cuentas y lograr que se sientan tranquilos en sus casas, en el transporte, en sus centros de trabajo”, detalló.

También adelantó que este año se habrán de colocar mil 500 de las 10 mil cámaras de seguridad contempladas instalar en todo el territorio estatal, de aquí, a que termine su gestión el 15 de septiembre de 2017.

 

 

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna