loader-image
Toluca, MX
12:44 am,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Redacción

Alejandra Del Moral Vela

Fecha: 11 de mayo del 2023

Actos de proselitismo: 4

La Paz (mitin con militantes y simpatizantes)

La Paz(mitin con militantes y simpatizantes)

Chimalhuacán (mitin con militantes y simpatizantes)

Chimalhuacán (mitin con militantes y simpatizantes)

Actos acumulados en campaña: 101

Municipios visitados en campaña: 57

Gasto de Campaña reportado a la fecha: 166millones 479 mil 944 pesos

Propuesta:  En el municipio de la Paz  se reunió con jóvenes y la Red de Vendedoras “Nenis”, ante quienes anunció que pondrá en marcha el programa estatal “Neni Mexiquense”, que será gratuito y ofrecerá capacitación sobre marketing digital para que estas mujeres puedan aumentar sus ingresos. En Chimalhuacán indicó que de ganar la gubernatura, emprenderá  un programa emergente de regularización de la tenencia de la tierra, otro de pavimentación del municipio y prometió que una vez que sea gobernadora, este municipio tendrá el mejor carnaval de toda su historia y de todo México

Mensaje:  La abanderada de la coalición Va por México mantiene su discurso de guerra contra Morena y su candidata, a quien hoy denostó, pues dijo que en la contienda, solo existe una candidata (ella) pues a la abanderada de Morena-PT y PVEM, (Delfina Gómez) no la dejan asumir ese papel. Es la segunda ocasión en la campaña que públicamente ningunea a su adversaria.

Personalidades:  Alejandra del Moral estuvo acompañada este día por el dirigente estatal del PAN, Anuar Azar, así como el líder del PRD, Agustín Barrera y el diputado federal perredista Luis Cházaro. A pesar de que los actos fueron organizados por el movimiento Antorchista, no estuvieron presentes sus dirigentes, sólo el diputado federal Brasil Acosta, miembro de esta organización filopriista

Delfina Gómez Álvarez

Fecha:  11 de mayo del 2023

Actos de proselitismo: 4

Villa Guerrero (mitin con militantes y simpatizantes)

Coatepec Harinas  (mitin con militantes y simpatizantes)

Ixtapan de la Sal  (mitin con militantes y simpatizantes)

Tonatico  (mitin con militantes y simpatizantes)

Actos acumulados en campaña: 85

Municipios visitados en campaña: 78

Gasto de Campaña reportado a la fecha: 125 millones 756 mil 751 pesos

Propuesta: En su gira por Villa Guerrero planteó la necesidad de que los floricultores tengan un nuevo mercado que les ayude a comercializar sus productos de mejor manera. En Ixtapan y Tonatico centro sus propuestas en volver hacer ambos municipios en nodos turísticos del estado, además de que prometió apoyar a los artesanos de la zona. En Coatepec habló de mejorar la seguridad y los caminos. Le plantearon hacer una carretera que conecte esta demarcación con Zinacantepec, lo que ayudaría acercar la capital con esta zona de la entidad.

Mensaje: Delfina se ha propuesto reconocer a toda la militancia como factor fundamental de que ella lleve 20 puntos de ventaja en la contienda por la gubernatura, según lo han reflejado las encuestas más serias que se han levantado y registrado ante el IEEM. Señaló que si gana no será solo producto de ella, sino del esfuerzo que ha puesto cada uno de los militantes y los que forman parte de su equipo para alcanzar el objetivo. Reconoce desde las personas encargadas de repartir el periódico Regeneración, como aquellos activistas dedicados a recorrer calles, tocar puertas y entregar propaganda, además de los representantes de casilla, los que  acopian las peticiones y propuestas que recibe en campaña, así como el trabajo de dirigentes partidistas y de su coordinador de campaña.

Personalidades: En la gira por estos municipios del sur del estado, la candidata estuvo acompañada por los dirigentes de los tres partidos que la postulan.

Dato relevante: Personal del ayuntamiento de Ixtapan de la Sal, gobernado por Morena,  fue sorprendido y grabado  llevando sillas en vehículos oficiales, para el acto proselitistas que encabezaría Delfina Gómez en esa localidad la tarde de este jueves.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna