loader-image
Toluca, MX
9:18 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Edomex no es propiedad de grupos políticos, antes Atlacomulco y hoy Texcoco: Máynez

Redacción

 

Nezahualcóyotl, Edomex; 26 de abril de 2024.- El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, expresó su rechazo para que el Estado de México sea patrimonio de grupos políticos, y como antes lo fue del Grupo Atlacomulco, ahora padece de la misma vieja política, pero por parte del Grupo Texcoco, cuando es necesario que la entidad pertenezca a los mexiquenses.

 

De gira proselitista por el Estado de México, el abanderado presidencial emecista, se comprometió a construir un mejor transporte para una movilidad de la gente; para lo cual se incluyen propuestas de gobierno como contar con Transporte Modal, uno en Pantitlán y el otro en Indios Verdes.

 

“No queremos que el Estado de México pase de ser patrimonio del grupo Atlacomulco, para que hoy sea patrimonio del grupo Texcoco, el Estado de México les pertenece a los mexiquenses y lo vamos a hacer valer”, puntualizó.

 

Álvarez Máynez enfatizó que, el Estado de México sigue abandonado por la vieja política en varios rubros, por lo que se necesita que la gente cuente con un transporte digno y una mejor movilidad y así dejar de perder tanto tiempo en ir de un lado a otro.

 

“Somos la única alternativa que no tiene dinero, no se cuenta con dinero para la campaña ni tampoco queremos que se sumen personas que al rato quieran cobrar con altos precios por los espectaculares o propaganda”, agregó.

 

Agregó que, buscarán que el estado sea el que más votos otorgue a esta campaña presidencial, por lo que se hará una gran campaña con miras a que Juan Zepeda sea el candidato a gobernador en el 2029.

 

“Vamos a mejorar la educación, las escuelas, la salud, el transporte público de los habitantes, de las habitantes del Estado de México, vamos a llevar a los jóvenes a las universidades, y vamos a generar una época de prosperidad”, explicó.

 

 

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios