loader-image
Toluca, MX
9:35 pm,
temperature icon
tormenta con lluvia ligera
Hora Estándar Central

Triple homicidio. Indagatoria.

Redacción

Toluca, Edomex. 18 de junio de 2014.- Luis Edgardo Avilés Reyes, es un joven de 23 años de edad, acusado de asesinar a una familia en Metepec, derivado de una discusión con la madre de su novia, lo que derivó en un multihomicidio en agravio de los padres y la hermana de su pareja sentimental.

Esta madrugada, agentes de la Policía Estatal detuvieron al victimario, por su presunta responsabilidad en el triple asesinato de los padres y la hermana de su novia.

Los hechos ocurrieron, ayer por la tarde en el domicilio de la muchacha, luego de una discusión entre el joven Luis Edgardo Avilés con la madre de su novia, por la relación sentimental que sostenía con su hija desde hace meses. Enfurecido, el joven perdió el control y la mató estrangulándola con una corbata, por lo que de inmediato escondió el cuerpo de la señora en un ropero.

Más tarde, a la vivienda ubicada en el barrio de San Salvador Tlizatlali, arribó la hermana de su novia, a quien Luis Edgardo también asesinó por ahorcamiento, cuyo cadáver quedó tendido en una cama.

Al anochecer, el papá llegó a su domicilio, y tras percatarse del doble homicidio, intentó lesionar a Luis Edgardo, quien se defendió y terminó por incrustarle el arma al padre en el pecho.

Cuando la novia llegó a su casa, el joven le confesó haber cometido los crímenes. Ella, aún nerviosa, fingió estar tranquila y le convenció de llamar a policías y una ambulancia para atender al padre.

En un intento por salvar la vida, la muchacha lo convenció de que no lo acusaría y que dirían se había tratado de un asalto. La pareja salió a la calle e interceptaron a una patrulla para solicitarle auxilio.

Los policías pidieron apoyo de ambulancias y al llegar los paramédicos al lugar, se percataron que las víctimas habían fallecido.

Los paramédicos atendieron en el lugar a Luis Edgardo, por una herida producida por un cuchillo, y cuando fue interrogado sobre los pormenores del supuesto asalto, el joven cayó en contradicciones. Posteriormente la muchacha acusó a su novio como el asesino de sus padres y hermana, y éste finalmente se vio obligado a confesar los asesinatos perpetrados horas antes.

El joven fue remitido al ministerio público quien ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

 

 

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna