loader-image
Toluca, MX
9:10 am,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

Redacción

Toluca, Edomex. 15 de julio de 2016.- Los Diablos Rojos del Toluca presentaron su nuevo uniforme para el Apertura 2016 de la Liga MX, de cara a la celebración del centenario, el año próximo; y de pasó presentaron a sus refuerzos con el esperado regreso de Antonio Naelson Sinha a las filas del cuadro escarlata.

La presentación tuvo lugar en el recinto de los inmortales de los Diablos Rojos. En el desfile aparecieron los uniformes de portero: el azul que modeló Miguel Centeno y el verde, el titular Alfredo Talavera, destacando las franjas en el brazo; siguió la presentación del uniforme de visitante, el blanco, que vistieron Enrique Triverio y Jordan Silva, con el escudo retro en el pecho y franjas que representan años de existencia del Deportivo Toluca Futbol Club, además de la leyenda «100 años (1917-2017)». A la altura del hombro del lado izquierdo, acompañando el logo de Under Armour, que tiene su sitio de lado derecho.

6cba336c8f903a9cbe1139bf52f87de9El tercer uniforme, es un diseño en gris y negro, que hace honor a la historia del Deportivo Toluca de la década de los setenta, modelado por Carlos Esquivel y Alexis Vega.

La presentación estelar fue el rojo portado por Paulo Da Silva y Fernando Uribe.

Posteriormente se realizó la presentación de los refuerzos escarlatas para el torneo que arranca el próximo fin de semana. La mayor expectativa la causó el regreso a casa de Antonio Naelson Sinha, jugador con más de 500 partidos en Primera División y cinco veces campeón con el Deportivo Toluca, que vestirá el que es su número, el «10» del creativo.

En otro regreso, el defensa central chileno Oswaldo Alexis González Sepúlveda, campeón con los Diablos en 2010, vestirá la casaca «5»; el portero Luis Manuel García Palomera, el «22»; el brasileño Maikon Leite portará el «8»; el inglés de ascendencia mexicana, Antonio Pedroza, el «14»; y al argentino Rodrigo «Droopy» Gómez, delantero, con el número 27.

Para el propietario del equipo choricero, los Diablos Rojos tienen la exigencia de obtener el título en el Apertura 2016 de la Liga MX. Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca Futbol Club, aseguró que para el equipo es una “obligación” conquistar el título en el Apertura 2016 de la Liga MX que está por iniciar.

«Para el torneo Apertura 2016 que está por empezar es para los Diablos Rojos una obligación mantenerse en los primeros planos de la competencia y aspirar al título; en vísperas de la celebración del centenario y haciendo honor a la grandeza de nuestro equipo, no podemos pensar en menos. Bajo estas circunstancias es que en una nueva etapa y a petición del cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante, se ha concretado la llegada de seis refuerzos de cara a esta campaña», señaló Valentín Diez.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna