loader-image
Toluca, MX
10:31 am,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

Detienen al influencer «Fofo» por agredir a una mujer tras incidente vial

Redacción 

 

 

 

Toluca, Edomex, 4 de abril del 2024.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México capturaron esta tarde al influencer Rodolfo Márquez, mejor conocido como Fofo, a quien se le acusa de haber agredido a una mujer con quien tuvo un percance de tránsito, en calles de la zona de San Mateo en Naucalpan.

 

El sujeto fue remitido al centro de justicia de Naucalpan donde se le tomó declaración ministeriales y posteriormente fue remitido al penal de Barrientos en Tlalnepantla, donde esperará a que un juez determine su situación jurídica en las próximas horas.

 

Desde la mañana de este jueves, en redes sociales circuló un video donde se observa a este generador de contenido digital agrediendo a una mujer y a un hombre tras un percance vial en calles de la colonia las Brisas, de Naucalpan.

 

En el video que lo incrimina se ve claramente cuando la mujer intenta abrir su auto, según relata ella, para sacar la póliza de seguro, cuando Rodolfo Márquez se acerca, le impide que se suba al auto y la golpea con el puño en al rostro. La mujer cae al suelo producto del impacto y cuando ella se trata de incorporar, el Fofo la patea en varias ocasiones y la remata con una serie de golpes en la cara, para después dirigirse a su vehículo.

 

Cuando el sujeto fue detenido se le vio relajado y hasta sonriente.

 

En las próximas horas se realizará la audiencia inicial donde se formulará la imputación en su contra y la fiscalía solicitará se le aplique la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios