loader-image
Toluca, MX
3:59 am,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Cumplimentan once órdenes de aprehensión por diversos delitos en Edomex

Redacción

 

Toluca, Edomex, 25 de marzo de 2024.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex (SSEM) en coordinación con la Fiscalía General de Justica del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron 11 órdenes de aprehensión.

 

Por el delito de extorsión, se detuvo a Abel “N”, por homicidio en Nezahualcóyotl a Luis “N” de 33, en Ixtapaluca a Dannia “N” de 28, en Chimalhuacán a Miguel “N”, en Toluca a Alejandro “N” de 21 y Alejandro “N” de 42; en Chicoloapan a Jesús “N” de 27, Maximina “N” de 49 y Raúl “N” de 38 años de edad, estos últimos podrían formar parte de una célula de un grupo del crimen organizado dedicada al trasiego y venta de droga con orígenes en el estado de Jalisco, y podrían estar relacionados con el asesinato de cinco personas.

 

En tanto, por fraude específico detuvieron a Alfredo “N” en Cuautitlán Izcalli, en una de las acciones operativas en el municipio de Jilotzingo uno de los objetivos perdió la vida en un enfrentamiento.

 

Dichas acciones, dan pauta para que policías estatales colaboren en los trabajos de investigación en estrecho vínculo con la FGJEM para que se brinde certeza jurídica a las actuaciones.

 

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios