loader-image
Toluca, MX
2:12 am,
temperature icon
lluvia ligera
Hora Estándar Central

Redacción

Coatepec Harinas, Edomex 17 de septiembre del 2016- Mientras las dirigencias nacionales del PAN y PRD informaron este sábado que ya iniciaron los contactos para la formación de un amplio frente opositor para enfrentar las elecciones de Coahuila, Nayarit y el Estado de México juntos, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador dejó en claro una vez más que este partido no tiene interés alguno en formar una alianza con otros partidos políticos.

En su tercer día de gira por el Estado de México, López Obrador señaló que Morena contenderá solo las tres elecciones que se desarrollará el próximo año en el país, -Coahuila, Nayarit y el Estado de México—pues el resto de los partidos están al servicio de la mafia del poder.

El excandidato presidencial recordó que el PAN y el PRI representan el mismo grupo que ha llevado a la desgracia a este país en los últimos años y que el PRD y el PT han adoptado conductas impropias como apoyar el famoso Pacto por México mediante el cual se aprobaron las mal llamadas reformas estructurales, como la educativa o la energética, que no han hecho otra cosa que generar más problemas al país.

En ex jefe del gobierno capitalino  visitó los municipios de Zacualpan, Coatepec Harinas y Tonatico, donde tuvo encuentros con militantes y  simpatizantes de Morena de las zonas rurales del sur del Estado de México. En los tres actos estuvo acompañado por la Promotora de la Soberanía Nacional en la entidad, Delfina Gómez Álvarez , quien se perfila a ser la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, y por el líder de Morena en la entidad, Horacio Duarte.

En cada uno de los actos, López Obrador reiteró a la militancia de Morena en la entidad que es fundamental consolidar la organización del partido en el territorio mexiquense, por lo que será sustancial contar con más de seis mil comités seccionales, que puedan ayudar a la vigilancia y defensa del voto en los comicios de junio del próximo año.

Pidió a los asistentes a sus actos no dejarse engañar pues seguramente el PRI-gobierno pretenderá comprar conciencias previo a la jornada electoral: “No hace falta ser adivino o científico para saber cómo van actuar. Ellos (PRI) van a querer mantener el gobierno comprando votos”, acotó.

Tampoco descartó que el ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray venga a operar los comicios al Estado de México y sea el artífice de la compra del voto.

Finalmente López Obrador rechazó fijar postura en torno a la figura de los matrimonios igualitarios y dijo que este asunto debería ser consultado a la ciudadanía, pues para eso es la democracia.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna