loader-image
Toluca, MX
12:34 am,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Enrique Peña y Eruviel Ávila.

Redacción

Luvianos, Edomex. 19 de junio de 2014.- En su visita número 16 al Estado de México en su calidad de presidente de México, Enrique Peña Nieto dio un espaldarazo al mandatario mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, tras exponer que tanto el gobierno federal como el estatal aún tienen “un camino largo que andar, todavía juntos”, y con ello cerrar las especulaciones sobre un posible relevo en la gubernatura de su tierra natal.

Tuvieron que pasar 16 años para que de nueva cuenta un presidente de México visitara esta región sur del Estado de México. La última visita de un mandatario mexicano fue del priísta Ernesto Zedillo, junto con el gobernador César Camacho Quiroz, hoy enfundado como presidente nacional del PRI.

Apenas minutos después de que se anunciara la salida de Fausto Vallejo como gobernador de Michoacán, de gira por Luvianos, Enrique Peña cerró el paso a más especulaciones, al reconocer en su paisano y sucesor Eruviel Ávila “su hospitalidad y su invariable disposición para que trabajemos coordinados”.

“Una Administración que concluye en el año 2017 (la de Eruviel Ávila), la Federal en el 2018 y, en consecuencia, esto nos permitirá ir juntos, de la mano, en este esfuerzo coordinado y conjunto que multiplique los beneficios en favor de los mexiquenses”, subrayó Enrique Peña, durante la inauguración de la Base de Operaciones del Ejército Mexicano en la comunidad de Nanchititla.

En los primeros 18 meses de gobierno, el Estado de México es la segunda entidad más visitada por Peña Nieto sólo detrás de Guerrero con 22 giras derivado de las contingencias climatológicas que enfrentó Acapulco el año pasado.

A poco menos de un año de los comicios intermedios de 2015, el mexiquense fue claro, apretará el paso y visitará con más recurrencia el Estado de México, su tierra natal, y el territorio con el mayor padrón electoral del país, con más de 10 millones de electores.

“Siempre es motivo de gran alegría, de emoción para el Presidente de la República, regresar a su casa, regresar a su tierra, al Estado de México, y encontrarme con mis paisanos, que siempre me han dado aprecio y afecto. Y, señor Gobernador: Que sea esta una ocasión para quedar comprometido a visitar nuevamente el Estado de México muchas veces”, expresó el primer mandatario.

Aprovecha la ocasión “para quedar invitado”, al reafirmar su disposición por seguir avanzando juntos, a paso firme, coordinados en beneficio del Estado de México y de todo el país, en la labor que ocupa al Gobierno de la República.

“Me da mucho gusto haber estado hoy con ustedes aquí, en este pedacito, en este lugar de la geografía del Estado de México, apartado, quizá, de las grandes manchas urbanas, en esta región de Nanchititla (…) Y, sobre todo, de comprometerme a regresar y, junto con ustedes, ir viendo e ir mostrando los avances en favor del desarrollo y progreso del Estado de México y que sea, ésta, contribución al desarrollo de todo nuestro país”, finalizó.

Antes, Eruviel Ávila reconoció al gobierno de Enrique Peña en su trayecto como gobernador del Estado de México: “en esta misión, señor Presidente, sé que cuento con usted y, desde luego, el Gobierno del Estado de México, estará dispuesto para seguir trabajando en beneficio de la población”, resumió.

 

 

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna