loader-image
Toluca, MX
10:41 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Elías Rescala llama a trabajar en equipo por Naucalpan

Redacción

 

Naucalpan, Edomex; 10 de mayo de 2024. – Elías Rescala Jiménez, candidato a diputado local de la coalición “Fuerza y Corazón por el Edomex”, hizo un llamado a trabajar en equipo por el bien de Naucalpan, para fortalecer los proyectos que los partidos aliancistas representan y contribuir al desarrollo del municipio.

 

«Vengo a decirles que necesitamos trabajar en equipo por el bien de Naucalpan, que estaré muy agradecido por todo lo que hagan, para que nos fortalezcamos como un equipo fuerte y solidario», agregó.

 

En los primeros días de campaña, Elías Rescala refrendó a los naucalpenses su compromiso para fortalecer servicios y brindarles más oportunidades en materia de seguridad, movilidad, salud, agua, desarrollo económico, agenda de género y programas sociales.

 

Durante los recorridos de campaña, el candidato sostuvo la importancia de darle continuidad al trabajo legislativo y de gestión que realizó en la LXI Legislatura, a fin de responder a las inquietudes sociales.

 

Recordó que, desde el Congreso local y como coordinador de los diputados del PRI, defendió la aprobación de un presupuesto con sentido social, que contempla la creación del Mexicable de Naucalpan a Cuatro Caminos; una obra que beneficiará a 250 mil habitantes y que reducirá, a un aproximado de 27 minutos, los tiempos de traslado.

 

Rescala Jiménez refrendó a los naucalpenses su compromiso para trabajar en unidad con el gobierno estatal y el municipal, y destacó que una de sus principales ofertas políticas estará centrada en asignar y robustecer fondos para ayudar a los municipios en materia de seguridad y obra pública.

 

De igual manera, se comprometió a darle continuidad a las políticas públicas que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres, combatan la discriminación y el acoso, y busquen erradicar la violencia contra las mujeres.

 

El candidato insistió en que no deben dejarse engañar por quienes haciendo uso de la división y el miedo pretenden que les crean que los programas sociales van a desaparecer. “Los programas sociales no se los puede quitar nadie, que no los engañen, no van a desaparecer porque están protegidos por la Constitución”, subrayó.

 

Elías Rescala se comprometió a impulsar acciones para fortalecerlos y promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades para todos. “Desde el Congreso local seguiré enfocado en que los programas sociales realmente transformen vidas y fortalezcan a nuestras comunidades”, señaló.

 

En sus recorridos por el distrito 32, el candidato reiteró su llamado a trabajar en unidad y en equipo por Naucalpan, para lograr el fortalecimiento de los proyectos de la coalición que representa y el desarrollo de la comunidad.

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios