loader-image
Toluca, MX
11:07 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Diario de Campaña. Día 22

Alejandra del Moral Vela

Fecha: 24 de abril de 2023

Actos de proselitismo: 4

Tianguistenco (militancia y simpatizantes de los cuatro partidos que la postulan).
Tenango del Valle (militancia y simpatizantes de los cuatro partidos que la postulan).
San Antonio la Isla (militancia y simpatizantes de los cuatro partidos que la postulan).
Calimaya (militancia y simpatizantes de los cuatro partidos que la postulan).

Actos acumulados en campaña: 47

Municipios visitados en campaña: 35

Propuesta: Construir dos unidades deportivas, la de San Pedro Tlaltizapán y la de Guadalupe Yancuictlalpan en Tianguistenco; edificar el libramiento Hacienda-Atenco con Tianguistenco que conectará con la carretera México-Toluca; rehabilitar el camino de San Bartolomé a San Pedro Tlanixco, rehabilitar la Unidad Deportiva Municipal y remodelar el mercado municipal.

En San Antonio la Isla: pavimentación del acceso a San Dimas; remodelación de la Casa de Cultura y Cine Teatro Municipal; perforación de un nuevo pozo de agua; para Calimaya, pavimentación del camino a Rayón; rehabilitar Unidad Deportiva de Zaragoza; gestionar de alberca olímpica para la cabecera municipal.

Mensaje: La candidata priísta pidió a los mexiquenses votar a su favor, el cual representa el proyecto de la capacidad y el amor por la entidad. Afirmó que, las encuestas no votan, y quienes votan son los electores mexiquenses, a los que convocó para multiplicar y llevar el mensaje, que permita conocer sus propuestas de campaña y salir a votar el 4 de junio, para ganar los comicios por la gubernatura estatal.

Personalidades: Eruviel Ávila, senador de la república; Mireille Roccatti, expresidenta de la CNDH y la Codhem; Anuar Azar, presidente del PAN estatal; María Elena Barrera, exsenadora; Jaime Cervantes, diputado local; Karla Aguilar, diputada local.

Dato Relevante: Es la primera asistencia del exgobernador, Eruviel Ávila en la campaña electoral de Alejandra del Moral; mientras tanto, la candidata priísta, enfatizó los compromisos municipales como parte de sus promesas de campaña. Invita a conocer la totalidad de su plan de gobierno a través de las plataformas digitales y las redes sociales.

Delfina Gómez Álvarez

Fecha: 24 de abril de 2023

Actos de proselitismo: Sin eventos (Día de evaluación de la campaña)

Actos acumulados en campaña: 40

Municipios visitados en campaña: 39

Propuesta: A pesar de no tener eventos públicos, el equipo de campaña de Delfina Gómez lanzó un comunicado de medios y posteo en redes sociales su propuesta de “Agua para todos”, enfocada en mejorar el suministro de agua, a través de la rehabilitación y sustitución de redes hidráulicas, y campañas de cuidado y concientización sobre el uso racional del líquido. Además, plantea el rescate de ríos y lagos en la entidad, y la idea de emprender un intensivo plan de reforestación que permita al estado seguir captando agua hacia los acuíferos existentes en el territorio estatal.

Mensaje: En redes sociales y en comunicado de medios, el equipo de la candidata difundió mensajes de agradecimiento a los militantes y simpatizantes de Ecatepec, Acolman, Tecámac, Chalco, Valle de Chalco, Neza, Chimalhuacán y Chicoloapan por los eventos multitudinarios que tuvo la maestra en los días recientes, donde aseguran haber reunido a más de 250 mil personas en solo 3 días de campaña.

Dato relevante: Aunque en un inicio se había anticipado que solo los lunes, la maestra Delfina Gómez no tendría actividades proselitistas por ocuparía este día para la evaluación de la campaña y armado de la agenda semanal, la candidata también ha sumado los días martes a las actividades privadas. De los 22 días que se llevan de campaña, Delfina ha hecho actividades proselitistas en 12, y en 10 ha preferido guardarse. Hasta el momento esto no le ha impactado negativamente.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna