loader-image
Toluca, MX
3:17 pm,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Redacción

Toluca, Edomex 13 de septiembre del 2016.-  El gobierno del estado de México y la Procuraduría General de la República buscan en el municipio de Coacalco a los responsables de la agresión de la senadora Ana Gabriela Guevara, quien fue brutalmente golpeada la noche del domingo tras un altercado vial en la carretera México-Toluca.

El gobierno mexiquense detectó en su base de datos que las placas del auto que conducían los agresores de la ex medallista olímpica están domiciliadas en el fraccionamiento Villa de las Flores, en el municipio de Coacalco.

La base de datos indica que la camioneta Chrysler Down Country modelo 2004 – y no una Voyager Dodge, como lo señaló Guevara en un inicio, es propiedad de una mujer de nombre Virginia N.

Esta información fue remitida muy temprano a la Procuraduría General de la República (PGR) encargada de la investigación, para que se instrumentara un operativo de búsqueda de la unidad y de los presuntos responsables.

La senadora también ha proporcionado a la PGR las características físicas de sus agresores y se ha emprendido su búsqueda con retratos hablados.

 En un acto público en Toluca, el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila informó, que colaborarán con todo lo que esté a su alcance para dar con los responsables de la agresión que sufrió la legisladora.

El comisionado estatal de seguridad, Eduardo Valiente informó que la PGR les requirió los videos del sistema de video-vigilancia en la zona para tratar de identificar a los responsables.

El Centro Estatal de Monitoreo y Mando C-5 buscó en sus archivos del domingo, imágenes de las cámaras ubicadas sobre la carretera México-Toluca, y a decir del gobernador se encontró material que puede ser útil en las investigaciones.

“Gracias al sistema de video-vigilancia del estado de México pudimos ubicar al vehículo, placas de los presuntos agresores y  estamos acercando toda esta investigación, todas estas pesquisas a la PGR a efecto de que se  proceda con todo el peso de la ley”.

La senadora se presentó este martes en el Senado, luego de que fue dada de alta del hospital ABC de Santa Fe, donde se le practicó una cirugía en el pómulo por lesiones provocadas por los golpes.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna