loader-image
Toluca, MX
1:06 pm,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Nuevo accidente de peregrinos en Malinalco; deja volcadura 31 lesionados y 14 muertos

Redacción

 

 

Malinalco, Edomex 28 de abril del 2023.- Un nuevo accidente de un autobús en el que viajaban peregrinos con destino al Santuario del Señor de Chalma, dejó esta mañana un saldo de al menos 31 lesionados y 14 muertos en la carretera Joquicingo-Malinalco, a la altura del club de golf.

 

De acuerdo a los primeros reportes, el  autobús de la línea La Joya, proveniente de la comunidad de San Luis de la Paz, del estado de Guanajuato, presentó fallas en el sistema de frenado y en la bajada del Guarda  Guerrero y  volcó sobre el pavimento.

 

Debido a la velocidad con la que bajaba el autobús se deslizó durante varios metros sobre uno de sus costados.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 7:15 horas de este domingo y al lugar del siniestro han llegado  los cuerpos de emergencia coma la Cruz Roja, los Servicios de URGencia del Estado de México y la unidad de Rescate Relámpagos para apoyar a los lesionados y trasladarlos a hospitales de la zona y de la capital mexiquense.

 

En un primero reporte se informó que hay por lo menos 25 lesionados y seis víctimas mortales, pero más tarde la Secretaría de Seguridad del Estado de México actualizó la cifra a 31 lesionados y 14 muertos.

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios