loader-image
Toluca, MX
9:32 pm,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Desde este lunes cerrado Lerdo para reparar colector del Río Vergiduel y grieta

Redacción

Toluca, Edomex  24 de abril de 2016.  En las primeras horas de este lunes, el ayuntamiento de Toluca cerrará a la circulación la avenida Lerdo, en el centro de la ciudad, de la calle Ignacio de la Llave a Jilotepec, con el fin de que el Organismo  de Agua y Saneamiento (OAyST) pueda realizar los trabajos para la reparación del colector de alivio del Río Verdiguel y la grieta que se hizo sobre el carril de extrema izquierda de esta vialidad en ese tramo.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal hará el corte a la circulación indicado y  enviará a los automovilistas por la alternativa diseñada por el municipio, para  que usuarios de la vialidad tomen Ignacio de la Llave hasta 21 de marzo y posteriormente Jilotepec para reincorporarse a Lerdo.

Tol 2El ayuntamiento informó que las obras de reparación del colector como de la cinta asfáltica   serán costeadas y realizadas en su totalidad por la empresa “Paseo Molino”, bajo la supervisión técnica del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca.

Para las reparaciones, se realizarán trabajos preliminares como sondeos sobre la calle de Lerdo para valorar el estado actual del colector y rellenos, con objeto de prever cualquier anomalía a la fecha, no detectada.

Asimismo, se realizarán trabajos al  Interior de la tubería como reparación de juntas dañadas previamente marcadas, mientras que al exterior de la tubería se hará  el   trazo para corte, retiro de pavimento y relleno en cada punto donde se localiza la unión de tubería, relleno con concreto fluido desde la base hasta el lomo de la tubería, por citar solo algunos.

En lo que a la reparación de hundimientos se refiere: se llevará a cabo el retiro de pavimento y relleno en una longitud de 80 metros por 3.90 metros de ancho y 2 metros de profundidad; el  relleno y compactación de material de base compactado con rodillo sin vibrar; el relleno de concreto fluido con un espesor de 50 cm; la colocación de  pavimento asfáltico con un grosor de 10 cm, así como el retiro de tapial y limpieza de la obra.

13043290_1000399523370349_6659966649565603688_n

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna