loader-image
Toluca, MX
7:34 am,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

A partir de este lunes se aplicará refuerzo de vacuna anticovid en Edomex para adultos mayores

Redacción

Toluca, Edomex. 12 de diciembre del 2021.- El gobierno del Estado de México informó que esta semana del 13 al 19 de diciembre se aplicarán las dosis de refuerzo e la vacuna anticovid para los adultos mayores de más de 90 municipios mexiquenses.

En la zona poniente del Valle de México se determinó que en Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán, y Cuautitlán Izcalli se aplique el refuerzo del 14 al 17 de diciembre, de acuerdo con la letra de inicio del apellido paterno.  De la A la a E el martes 14; de la F a la K, el miércoles 15; de la L a la Q el jueves 1 y de la R a la Z el viernes 17.

Para Ecatepec, el municipio más poblado del estado se determinó que abrir toda la zona semana la aplicación del refuerzo; los adultos mayores de 60 años cuyo apellido inicie con A, B o C, deberán asistir el lunes 13 de diciembre; los de D, E, F y G, el martes 14;  los que tengan apellido que inicie con H, J, K, y L el 15 de diciembre; M, N, Ñ y  O están programados para el jueves 16; P, Q y R para el viernes 17; S, T, V y V para el sábado 18 y W, X, Y y Z para el domingo 19 de diciembre.

En Atizapán de Zaragoza solo se programaron 3 días de vacunación del 13 al 15 de diciembre, mientras que en Coacalco  serán del 13 al 17 de diciembre, en tanto que a los adultos mayores de Tultitlán le tocarán el 15, 16 y 17 de diciembre.

Isidro Fabela, Jilotzingo y Jaltenco fueron programados para el lunes 13 de diciembre, mientras que Huehuetoca, y Nicolás Romero lo podrá hacer el 13 y 14 de diciembre.

En Tecámac y Zumpango el refuerzo de la vacuna se aplicará del lunes 13 al miércoles 15 de diciembre y Coyotepec y Melchor Ocampo fueron programados para el 18 de diciembre; mientras que Tepotzotlán, Tultepec, y Teoloyucan para el 18 y 19.

Para la región oriente, se programó que en Chimalhuacán, el refuerzo se aplique el 13 y 14 de diciembre, en La Paz de 13 al 15; en Texcoco y Chicoloapan el 13 y el 14 de diciembre , mientras que en Chalco, Ixtapaluca y Valle de Chalco del 16 y 17 de diciembre.

Para Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca, se programó el refuerzo para el 16 de diciembre.

En la región de los volcanes se aplicará la dosis el 14 de diciembre en los municipios de Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Ozumba, Temamatla y Tenango del Aire, mientras que en Amecameca, Atlautla, Juchitepec, Tepetlixpa y Tlalmanalco se aplicará el 14 y 15 de diciembre.

Para la región de Teotihuacán se programó que Acolman, Otumba, Temascalapa y Teotihuacán se aplique el refuerzo el 15 y el 16 de diciembre, en Axapusco, Nopaltepec y San Martín de las Pirámides solo el 15 de diciembre; en Apaxco, Nextlalpan, Tequisquiac y Tonanitla, solo el 16 de diciembre, mientras que en Hueypoxtla el 14 y en Jaltenco l 13 de diciembre.

En la zona  sur del estado de México aplicarán la  vacuna a partir del martes 14 de diciembre en Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás,  Villa de Allende y Zacazonapan, mientras que en Amanalco, Donato Guerra, Valle de Bravo y Villa Victoria se vacunará el 14 y 15 de diciembre.

En Tenancingo se programó del 15 al 17 de diciembre mientras que en Luvianos, Tejupilco, Tlatlaya, Alquisiras, Coatepec Harinas, Malinalco, Ixtapan de la Sal, Ocuilan, Sultepec, Tonatico,  y Villa Guerrero se vacunará el 16 y el 17 de diciembre.

Finalmente en  San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Texcaltitlán, Zacualpan y Zumpahuacán  se aplicará el refuerzo  el 16 de diciembre.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna