loader-image
Toluca, MX
1:35 am,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Eruviel ÁvilaLos señalamientos que refieren que Ecatepec –municipio que gobernó Eruviel Ávila- es el de mayor incidencia delictiva pudiera ser desmentido en particular por la familia Ávilla Villegas. Y es que por órdenes del hoy candidato a gobernador, una patrulla se encuentra asignada a la seguridad y resguardo de la casa particular de su madre ubicada en Ciudad Azteca, lo que confirman los vecinos como un trato desigual, o lo que es lo mismo la distinción entre ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.

 

A propósito de su origen humilde, Eruviel Ávila sigue cortándose el cabello con don Pedro, pero ha dejado de visitar el inhóspito local del célebre don Pedro. Ahora el peluquero viaja constantemente desde Ecatepec hasta Toluca –en ocasiones en helicóptero- para atender el capricho del aspirante priísta de su cuidado personal. La austeridad, sin duda, no es algo que esté en la agenda del que presume su oficio vidriero.

 

……………………….

 

En el equipo de campaña de Alejandro Encinas se enfrenta un problema real. Las estructuras partidistas locales no tienen en su totalidad compromiso con su candidatura. Por ello, Encinas se está respaldando en la organización perredista del Distrito Federal, y en la estructura lopezobradorista que se ha configurado en los últimos años. El diseño de promoción del voto de Encinas, se realiza como un trabajo de cañería, que se pretende afinar en las próximas semanas para dar la pelea a la gran maquinaría priísta.

 

En el sector religioso no cayó nada bien la propuesta de Encinas de legalizar el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo. El control de daños del perredismo ya advierte una andanada de críticas en su contra en las homilías del próximo domingo, que al final del día pudieran beneficiar a Eruviel Ávila.

 

……………………

 

Si la elección del Estado de México se ha cerrado a dos candidatos, ha sido en gran medida al propio equipo de Eruviel Ávila. La campaña negra del priísmo, identificada como una propaganda en el anonimato para desprestigiar adversarios, ha sido enfocada a Alejandro Encinas. La estrategia se detecta como errónea para los expertos de operación electoral, porque lo que se debió fomentar fue el crecimiento de Bravo Mena, cuya candidatura no levantó ni con royal.

 

Y a propósito de campaña negra, el perredismo mexiquense ha comenzado a circular un fotomontaje de la publicidad de Eruviel Ávila que refiere “Adiós a la tenencia a partir de 2012”, por la frase “Adiós a los jotitos a partir de 2012”, en alusión al rechazo del candidato priísta a que matrimonios de personas del mismo sexo adopten. Lo que pretende explotar la campaña negra es presuntamente que Eruviel Ávila es homofóbico.

 

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna