loader-image
Toluca, MX
9:43 am,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Arrancan campaña candidatos federales de Morena; piden a militancia apoyar en la vigilancia de casillas

Israel Dávila

Toluca, Edomex  4 de abril del 2018.- Los candidatos federales de Morena arrancaron este miércoles su campaña electoral confiados en que obtendrán el triunfo en los comicios federales del julio próximo. Encabezados por los abanderados al Senado, Delfina Gómez e Higinio Martínez, los morenistas solicitaron a la militancia colaborar para vigilar las casillas el día de la jornada electoral y con ello inhibir  la comisión de ilegalidades

Higinio Martínez prácticamente dijo que el triunfo de Morena es inevitable a nivel federal con Andrés Manuel López Obrador y pidió a los militantes y candidatos a diputados no distraerse con asuntos de propaganda, pues la mejor campaña es la que se hace boca a boca.

El líder de Grupo de Acción Política (GAP), quien mantiene el control de Morena en la entidad, señaló que ahora lo más importante es lograr una verdadera organización para que el día de la jornada electoral se tenga representación en todas las casillas; sólo así, dijo, se va a lograr traducir lo que dicen ahora las encuestas de que el triunfo lo tenemos al alcance de mano.

Delfina Gómez, quien encabeza la formula al Senado, recalcó que lo fundamental es tener cubiertas todas las casillas para evitar que se “roben” la elección como lo hicieron el año pasado en la contienda por la gubernatura.

Ambos manifestaron que recorrerán el estado y hablarán cara a cara con el electorado para ganar la elección en la entidad, pues ellos, a diferencia de Josefina Vázquez Mota del PAN o de Juan Zepeda del PRD, optaron por competir en las urnas y no a través de la representación proporcional. “Pareciera más que están recibiendo un pago a los servicios que prestaron el año pasado”, dijo Higinio Martínez.

Durante el acto celebrado en el Salón Rojo, en Toluca ante unos dos mil simpatizantes, el dirigente estatal de Morena, Horacio Duarte Olivares  hizo un llamado al gobernador Alfredo Del Mazo para que evite caer en tentación de usar los programas sociales y los recursos públicos con fines electorales para favorecer al PRI.

Señaló que Del Mazo está obligado a mantenerse al margen de la elección y dejar que la ciudadanía se exprese libremente en las urnas.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna