loader-image
Toluca, MX
7:44 pm,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

Por Juan Carlos Cartagena Abaurre

Con los cambios en las prioridades de Toluca, ahora el defensa central zurdo se vuelve lo más urgente. Jorge Torres Nilo es el nombre que el cuerpo técnico desea, aunque un plan B sería traer a un argentino exriver que juega en la liga de su país.

Después de las declaraciones de Ricardo La Volpe, sabemos que el volante por izquierda perdió fuerza, aunque no se descarta. Aquí les doy la lista y situación de los jugadores que se buscaban en esa posición.

Fabián Castillo: En Tijuana me comentan que lo pusieron en 2 millones y que lo intentaron intercambiar por Pardo o Canelo.

Jefferson Montero: En su momento preguntó por la forma de vida en Toluca. Después de Centurión, es el jugador del que más se ha hablado sobre su posible llegada. En Gales e Inglaterra dicen que él sería el elegido. La urgencia de un central desvió un poco la atención, pero por ahí puede estar el refuerzo.

Martín Benítez: muy caro, además de ser un jugador que va mayormente por derecha.

Ricardo Centurión: El más sonado, el más promovido, el más talentoso, el más fiestero. Jugará en San Luis.

Avilés Hurtado: Pensé que la gran relación de Duilio Davino con La Volpe podía ayudar, sin embargo un jugador como el colombiano, que costó tanto a Rayados, no iba a salir tan fácil, ni por pocos billetes. Ricardo sí lo quería.

Luis Díaz: Para mi, la mejor opción; joven, talentoso, en su momento barato. Entre supuestos intereses de otros equipos, su convocatoria a Copa América, su edad y su nivel, su costo va a subir. Si se pudiera dar su incorporación, sería ya iniciado el torneo.

Derby Toluqueño
Este lunes será anunciado el partido que muchos aficionados pedían: Toluca vs Potros.

El juego será en el Nemesio Diez, puerta abierta, muy cerca del arranque del torneo (dejemos que las vías oficiales lo comuniquen). El juego, que será en el marco de los 500 años de fundación de la ciudad de Toluca, servirá también para darle un pequeño reconocimiento a un exjugador del Toluca, que hoy viste la playera verde y oro. JuanRo, además, logró que se realicen varias actividades vía estas dos instituciones deportivas.

Abundiz fue el quirófano
Ya que hablamos de Diablos y Potros, les comento que Martín Abundiz tuvo que ser intervenido el domingo pasado, a causa de un balonazo en los testículos. El lunes reporta con el equipo nuevamente.

Jóvenes ilusionan a La Volpe
El caso de Mora molestó a Ricardo La Volpe (agarró parejo en la conferencia), pero algo hizo que le regresara la sonrisa y sobre todo la ilusión. Luego de trabajar en playa unos días, “el Bigotón” sabe que por la regla del menor no va a sufrir. Los Diablos cuentan con al menos cuatro jugadores a los que La Volpe va a encomendar ese tema.

Un gurú muy bien enterado del tema me dice que hay un jugador en particular que le fascina al DT de Toluca. Anoten el nombre de Juan de Dios Gamboa, jugador picosito y encarador; con apenas 18 años ya tiene el descaro que un jugador ofensivo debe poseer. Va principalmente por derecha, y no solo es La Volpe quien avala su trabajo, sino compañeros que hablan bien del jovencito.

Salinas a platicar
Luego del interés que mostró Cruz Azul por el inventor de la “Diabloseñal”, la directiva va a sentarse a platicar su extensión de contrato. Ojalá tengan un buen acuerdo con Rodrigo, porque ya es la segunda ocasión que la máquina lo busca, no vaya a ser que la tercera sea la vencida.

Gracias por leerme y jugar conmigo.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna