loader-image
Toluca, MX
7:52 am,
temperature icon
lluvia ligera
Hora Estándar Central

Toluca, Edomex. 22 de septiembre de 2016.- El gobernador Eruviel Ávila repetirá el mismo esquema del año pasado para la realización de su quinto informe de resultados. En primer lugar, el próximo 28 de septiembre realizará un informe al estilo talk show, con un reducido número de representantes de la sociedad civil, el cual será transmitido por radio y televisión mexiquense; así como por plataformas digitales. Eruviel buscará incidir en los que considera son sus principales logros de su mandato cuando ha entrado a la recta final de su sexto año de gobierno.

Por otra parte, el 29 de septiembre efectuará una mesa redonda en la que responderá preguntas del público en general, mediante el uso de redes sociales, un esquema ya usado el año anterior con la participación de varios líderes e influenciadores de plataformas digitales. Eruviel busca tener interacción con audiencias jóvenes que se informan, entretienen e interactúan mediante Internet. En una especie de segundo informe, también se transmitirá por los medios públicos y las plataformas digitales que sean necesarias.

eruviel_quintoinforme_planamayor4Desde ayer, la imagen de Eruviel comenzó un despliegue de promoción amplio a través de espectaculares en las principales carreteras y vialidades del Estado de México. También ya inició la difusión de spots que hacen alusión al Quinto Informe de Resultados. Eruviel busca mostrarse como un gobernante cercano a la gente, que en su andar interactúa de forma permanente con sus gobernados, esa imagen se pretende mostrar en la promoción personalizada. La saturación de Eruviel se prolongará por los próximos 12 días que le permite la Ley.

Cuatro son los grandes temas que ocupan la agenda del gobierno eruvielista en su quinto informe de resultados: Salud, Seguridad, Educación e Infraestructura. Las áreas de oportunidad no son producto de una casualidad, es donde Eruviel ha invertido mayores recursos económicos y donde se tiene una mayor oportunidad de atención a la gente. Es además donde están los hombres de su mayor cercanía, confianza y afectos: Gómez Monge, Manzur, Ana Lilia y Erasto.

El lema eruvielista para el informe de resultados es “honestidad y transparencia”, en dos temas que se han convertido en el principal lastre de la clase gobernante -y muy en particular de la élite mexiquense-, cuando de por medio existe la Casa Blanca y la Casa de Malinalco; la riqueza patrimonial de sus antecesores Peña y Montiel. Eruviel nada contracorriente en un tema donde el priísimo no tiene credibilidad. La corrupción es un tema que lástima a la gente, pero no es un asunto que pueda revertirse con meros discursos.

Mucho ha cambiado la imagen de aquel aspirante rebelde a la gubernatura, que presumía cortarse el cabello con don Pedro y haber sido vidriero en su natal Ecatepec, capaz de arrebatarle el poder al Grupo Atlacomulco; con la de un gobernante sometido al maquillaje, ataviado con traje oscuro, que sin corbata pretende ser casual, pero que se muestra con las cualidades de un aspirante presidencial. El sueño que comenzó en San Pedro Xalostoc hoy tiene la mira puesta en Los Pinos. Eruviel trae detrás un profundo cuidado de la imagen.

Comentarios a contacto@www.planamayor.com.mx

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna