loader-image
Toluca, MX
1:50 pm,
temperature icon
lluvia ligera
Hora Estándar Central

Toluca, Edomex. 13 de mayo de 2015.- En el equipo de campaña de Fernando Zamora, se ha instrumentado una estrategia dilatoria para evitar que el candidato priísta por la alcaldía de Toluca asista a debatir con sus adversarios. Los pretextos han comenzado a fluir, aunque la decisión se tomó como consecuencia de su ventaja en las encuestas y evitar riesgos mayores como intercambiar ideas o ataques con sus contrincantes. Simplemente, el equipo de Zamora está siguiendo el manual de las campañas de no debatir si vas a arriba en las preferencias.

Se estima que el jueves de la próxima semana se desarrolle el debate que organiza el Instituto Electoral del Estado de México, al cual han confirmado su asistencia Juan Rodolfo del PAN, Ana Yurixi del PRD y Guillermo Molina del PT. Del caso de Zarmora se argumenta que no se recibió la invitación. Este miércoles, los candidatos fueron invitados los tres principales candidatos a debatir a una universidad privadas, y aunque de entrada los tres habían confirmado su presencia, en la agenda de Fernando Zamora no se contempla su asistencia.

Si bien en Metepec, PAN y PT no lograron consolidar la alianza electoral, hay elementos suficientes para entender que lo que ahí ocurre se trata de una alianza de facto, en la que los petistas realizan una campaña “de brazos caídos”, con la expectativa de que las preferencias electorales se decanten a una competencia entre dos: el priísta David López y el panista Poncho Bravo. En las semanas por venir se establecerá si la apuesta fue oportuna y eficaz.

—————

Mientras en OHL, la crisis por la presunta corrupción ha pegado a su credibilidad, a sus finanzas y a su margen de maniobra financiera, en el gobierno mexiquense parecen convencidos de que bastó con una conferencia de prensa para contener la apremiante situación y hacer manejable el control de crisis. Ni una sola renuncia del personaje involucrado, sorprendido en la bochornosa actitud de negociar vacaciones para él y su familia, con cargo a la empresa española.

Apolinar Mena reaparecerá este miércoles en un evento en Temascalcingo, al lado de su jefe político Eruviel Ávila, quien la semana pasada lo ratificó en el cargo. El espaldarazo del mandatario estatal causa indignación y sorpresa, pues con otros servidores públicos, las decisiones de Eruviel han resultado implacables. Polo Mena fue exhibido, como en una llamada telefónico reconoce recibir el pago de sus vacaciones, con un tufo profundo de soborno o cohecho.

——————-

Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México enfrentarán esta tarde a los Loros de Colima, en el partido de ida de la final por ganar su pase a la división de Ascenso del futbol mexicano. Los universitarios van por la hombrada. Hace seis meses ganaron el torneo de Apertura 2014 de la Segunda División, sin embargo, en el Clausura 2015 los auriverdes anduvieron de tumbo en tumbo, a falta de refuerzos y talento, por lo que quedaron eliminados de la Liguilla. Para los esperanzados en los Potros, literalmente van a requerir de un milagro para ganar.

Comentarios a contacto@www.planamayor.com.mx

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna