loader-image
Toluca, MX
5:24 am,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Diario de Campaña 2023. Día 48.

Alejandra del Moral Vela

Fecha: 20 de mayo 2023

Actos de proselitismo: 7

1. Tultitlán (Encuentro con mujeres panistas de la región)

2. Tultitlán (Reunión de liderazgos de izquierda)

3. Tultitlán (Encuentro con la militancia de Acción Nacional)

4. Coacalco (Reunión con jóvenes de la región)

5. Naucalpan (Mitin con militantes de los cuatro partidos políticos)

6. Naucalpan (Mitin con militantes de los cuatro partidos políticos)

7. Atizapán de Zaragoza (Reunión con militantes panistas)

Actos acumulados en campaña: 124

Municipios visitados en campaña: 61

Gasto de Campaña Reportado a la fecha: 205 millones 450 mil 766 pesos

Propuesta: En Naucalpan, reiteró que va a construir y ampliar la línea 5 del mexibús de Naucalpan a Texcoco y también construirá el mexicable de Champa a Toreo.

En Atizapán de Zaragoza, expuso que trabajará en una planta tratadora de aguas residuales que se necesita en la presa Madín para concluir su saneamiento, además del Parque de los Siervos.

Mensaje: Alejandra del Moral retomó la idea de que, ganó el segundo debate electoral, en el que afirmó, demostró tener mejores propuestas por encima de su adversaria, quien incluso, se negó a responder la pregunta de si va a reconocer el triunfo electoral de su candidatura en los comicios del 4 de junio.

En un encuentro con militantes de izquierda, dijo que con el respaldo y acompañamiento de los mexiquenses, se tendrá un buen sexenio, con una buena gubernatura, pero sobre todo, con una buena amiga aliada de la izquierda.

Personalidades: Juan Antonio Preciado, expresidente municipal de Tultitlán; Francisco Santos Arreola, diputado local y Anuar Azar Figueroa, dirigente del PAN mexiquense; la diputada local, Ana Karen Santamaría; Angélica Moya, presidenta municipal de Naucalpan; los diputados federales, Gabriela Olvera e Iván Rodríguez; los diputados locales Martha Moya, Adrián Juárez, Ingrid Schemelensky y Hugo Contreras.

Dato Relevante: Más de 500 liderazgos de otros partidos junto con sus estructuras, se pronunciaron en favor de Alejandra Del Moral, a quien le expresaron su respaldo para ser la próxima gobernadora del Estado de México.

En Toluca, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, encabezó una caminata de apoyo a la candidatura de Alejandra del Moral. También se reunió en el comité directivo estatal, con liderazgos de la campaña como Alejandro Ozuna, coordinador de campaña; Eric Sevilla, dirigente estatal del PRI; y Erwin Lino, exsecretario particular del expresidente, Enrique Peña Nieto.

Delfina Gómez Álvarez

Fecha: 20 de mayo del 2023

Actos de proselitismo: 4

1. Tlatlaya (mitin con militantes y simpatizantes)

2. Amatepec (mitin con militantes y simpatizantes)

3. Tejupilco (mitin con militantes y simpatizantes)

4. San Simón de Guerrero (mitin con militantes y simpatizantes)

Actos acumulados en campaña: 106

Municipios visitados en campaña: 98

Gasto de Campaña reportado a la fecha: 140 millones 990 mil 004 pesos

Propuesta: La candidata morenista enfatizó que, pondrá énfasis en recuperar y fortalecer los hospitales y clínicas, además se comprometió a poner en marcha la infraestructura médica inconclusa que ha sido abandonada por los gobiernos anteriores. Rehabilitará y fortalecerá el Hospital San Pedro Limón, ubicado en el municipio de Tlatlaya.

Para el sur del estado, explicó que no se requiere de acciones de transporte masivo como ocurre en las zonas urbanas de la entidad, sino que se necesita de una modernización y rehabilitación de caminos que les permita la conectividad entre municipios, y con ello, el traslado de personas y mercancías.

Mensaje: La candidata morenista expuso que, conoce el Estado de México a profundidad, derivado de visitar la distintas regiones en su cargo como coordinadora de programas del bienestar, pero dijo que, en el futuro, regresará a todos los municipios del estado para recoger las necesidades, y con toda oportunidad darle solución a los problemas, y erradicar el abandono que los mexiquenses han padecido durante los últimos 100 años del mismo gobierno.

Personalidades: Higino Martínez Miranda, delegado especial de Morena en el Estado de México; Martha Guerrero, presidenta estatal de Morena; José Couttolenc, dirigente del PVEM en el Estado de México; y Ana Yurixi Leyva, integrante estatal del Partido del Trabajo.

Dato Relevante: Al realizar el tercer foro de consulta entre la ciudadanía, Delfina Gómez aseguró que en su gobierno los funcionarios de alto nivel tendrán la obligación de presentar y hacer públicas sus declaraciones de impuestos, patrimonial y de intereses, como parte de las acciones que implementará para erradicar la corrupción en el Estado de México.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna