loader-image
Toluca, MX
3:15 pm,
temperature icon
lluvia ligera
Hora Estándar Central

Redacción

Nezahualcóyotl, Edomex 7 de agosto del 2016.-  Para poner fin a rezagos históricos en materia de suministro de agua potable y mejoramiento de vialidades en la zona norte de Nezahualcóyotl, el gobierno municipal inició  la sustitución de redes de agua potable y pavimentación de calles en la colonia Ciudad Lago.

El presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García, acompañado acompañado de regidores, funcionarios y vecinos, cortó el listón inaugural de la avenida Taxímetros, la cual fue pavimentada en toda su extensión por ambos sentidos y dio los correspondientes banderazos de arranque para la renovación de las redes de suministro de agua en las calles Lago Colín, Eje Cuatro y avenidas Alta Tensión, Aeropuerto y Peñón en la colonia referida.

Dio inicio además a las obras de repavimentación de las calles Lago Bailen, Lago Viedma y Morelos las cuales junto a las de Lago Uno, Huron, Fondo y Zumpango, entre otras, serán rehabilitadas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos que las habitan y la movilidad en beneficio de quienes las transitan.

De la Rosa García dijo que es compromiso del gobierno que encabeza realizar obras y acciones que contribuyan al desarrollo de todo el municipio, priorizando las zonas que más lo requieran, por ello se ha decidido atender las múltiples necesidades que se presentan en la zona norte de la demarcación, las cuales se habían dejado en el olvido por otras administraciones.

Indicó que un 30 por ciento del suministro del vital líquido se pierde por fugas en las redes de suministro de agua, las cuales en muchos casos alcanzan la categoría de obsoletas, lo que afecta de manera directa a los habitantes y convierte a la sustitución de la infraestructura hidráulica en un tema prioritario a fin de mejorar de manera efectiva la calidad de vida de los ciudadanos, a pesar de que este tipo de trabajos una vez completados pasen desapercibidos a la vista. .

Recordó que estas obras se suman a la repavimentación de la lateral de la Avenida Central, la construcción del colector de agua en la avenida Morelia, la perforación de un nuevo pozo, la instalación de plantas potabilizadoras y la recuperación de espacios públicos en diversas colonias del norte del municipio, lo que reafirma con hechos la convicción del gobierno local de resolver problemas que lamentablemente eran considerados ya como históricos en dicha zona.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna