loader-image
Toluca, MX
12:41 pm,
temperature icon
lluvia ligera
Hora Estándar Central

Redacción

Nezahualcóyotl, Edomex. 6 de octubre de 2015.- El presidente municipal electo de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García,  y el alcalde saliente de la demarcación Carlos Avilés Osorio anunciaron este martes el inicio formal del proceso de transición que culminará con la entrega recepción del municipio a finales de este año.

Juan Hugo 2Juan Hugo de la Rosa señaló que a partir de ahora, personal cercano a él iniciará una revisión del estado que guarda la administración pública para tener un diagnóstico claro de lo que se tiene y lo que hace falta en el ayuntamiento.

A la par se están realizando reuniones con vecinos del municipio recibiendo inquietudes y escuchando las necesidades de la gente para conocer en qué se debe enfocar la nueva administración asumiendo el poder el 1° de enero del año entrante.

Juan Hugo de la Rosa reconoció la disposición del actual presidente municipal, Carlos Avilés para que su gente se vaya empapando de los temas que se manejan en cada una de las áreas del ayuntamiento.

También agradeció la voluntad que ha expresado el edil para que de manera conjunta puedan diseñar el presupuesto de egresos del próximo año que deberá ser aprobado a más tardar en la primera quincena de noviembre.

De la Rosa mencionó que una de las prioridades de su administración será la seguridad pública pues es una de las preocupaciones que tiene la gente en el municipio pese a que en el actual gobierno municipal se ha logrado abatir el índice delictivo arriba del 10 por ciento.

También tiene como prioridad fomentar el desarrollo económico para generar oportunidades de empleo y desarrollo a los vecinos de Neza. Indicó que de manera particular le preocupa el tema de la disposición de los residuos que se generan en el municipio, pero para ello deberá lograr  un acuerdo con el gobierno estatal y federal para que de manera tripartita puedan encontrar la solución, asumiendo cada uno la responsabilidad que les corresponde.

De la Rosa informó que ha recurrido a instituciones académicas como la UNAM, la UAM y el CIDE para que especialistas realicen estudios específicos sobre algunas problemáticas del municipio y puedan encontrar alternativas de solución de manera científica. Estos especialistas también serán consultados para la elaboración del programa de gobierno que se habrá de desarrollar en el siguiente trienio.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna