loader-image
Toluca, MX
7:40 am,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Liderazgos sociales y comunales se adhieren a campaña de Manuel Vilchis

Redacción

 

 

Zinacantepec, Edomex; 13 de mayo de 2024.- Liderazgos ejidales y sociales de la comunidad de San Antonio Acahualco, en el municipio de Zinacantepec, manifestaron su adhesión a la candidatura de Manuel Vilchis Vivero por la coalición Fuerza y Corazón por Edomex, con el propósito de lograr la elección consecutiva que permita consolidar una acción de gobierno de mediano plazo para ampliar las obras en materia de infraestructura en las localidades.

 

En gira proselitista, los integrantes del Comité ejidal y a los presidentes de los Comités de Agua de San Antonio Acahualco, reconocieron que en el gobierno municipal que comenzó funciones en enero de 2022, se han logrado consolidar proyectos de obra pública y servicios públicos, que han favorecido a la calidad de vida de los habitantes, y que responden a demandas que durante muchos años permanecieron en el abandono por administraciones pasadas.

 

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD-NA, Manuel Vilchis Viveros expresó su preocupación por asuntos pendientes de resolver, como el abasto de agua potable, para lo cual se comprometió en destinar la inversión pública necesaria que permita la construcción de una red de agua potable.

 

Durante la gira proselitista de este lunes, los líderes comunitarios de Hacienda de Abajo, La Agüita, Zona Centro, Zaragoza y la Rosa, coincidieron con la necesidad de darle continuidad a un gobierno que ha sido de puertas abiertas, para atender de frente las necesidades de la población, y tener una política incluyente para todas las comunidades que conforman el municipio.

 

Manuel Vilchis subrayó que, durante los últimos dos años y cuatro meses, su dedicación se ha concentrado en concretar obras que se dejaron inconclusas, y que de forma irresponsable en informes oficiales se reportaron terminadas, como por ejemplo, la reconstrucción del circuito vial Acahualco.

 

Los liderazgos sociales, reconocieron también el avance en materia educativa, mediante la construcción de aulas y la electrificación de calles, donde Vilchis Viveros comprometió la pavimentación de las calles Galeana y Villada.

 

El candidato priísta insistió en la importancia de acudir a las urnas el 2 de junio, y convocar a familiares y amigos para favorecer la fiesta de la democracia, en la que pidió un voto de confianza a favor del PRI en las cinco boletas electorales que tendrán en su poder los electores mexiquenses.

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios