loader-image
Toluca, MX
10:45 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Por desaparición de adolescente, bloquean parcialmente la México-Pachuca

Redacción

 

 

Tlalnepantla, Edomex. 15 de marzo del 2024.- Familiares de la adolescente Lourdes Monserrat Velázquez Reséndiz, quien desapareció desde el pasado 1 de marzo al salir de su escuela, bloquean este viernes la circulación de la autopista México-Pachuca, a  la altura de la estación Periférico del Mexibús, en el municipio de Tlalnepantla.

 

Los parientes de la joven demandan apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que  profundice en las investigaciones y se  pueda dar con el paradero de la víctima.

 

De acuerdo con los familiares de Lourdes Monserrat, ella desapareció el pasado 1 de marzo, cuando salió del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT), número 2, ubicado en la colonia San Pedro Xalostoc, en el municipio de Ecatepec.

 

La víctima se dirigía a su casa ubicada en  la colonia Jorge Jiménez Cantú, donde la esperaban sus padres. Al no llegar, sus padres, tíos y primos salieron a buscarla sin tener éxito.

 

La desaparición fue reportada esa misma noche a la Fiscalía que tardo un día más en emitir la boleta de búsqueda.

 

A lo largo de 15 días, las autoridades aun no tienen avances en las investigaciones, por lo que los padres y demás parientes optaron por bloquear la circulación en la autopista desde las 7 de la mañana de este viernes.

 

El bloqueo no ha sido total, ya que cada 15 minutos abren uno o dos carriles de circulación hacia la Ciudad de México.

 

De cualquier forma, el bloqueo parcial ha generado un gran asentamiento vial en la zona de más de 8 kilómetros.

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios