loader-image
Toluca, MX
8:07 pm,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Julio Rodríguez –exdiputado del PAN- anuncia su afiliación al PVEM en Edomex

Redacción

 

Tlalnepantla, Edomex, 9 de octubre de 2023.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Alberto Couttolenc Buentello anunció la adhesión de Julio Rodríguez Albarrán, exdiputado local panista de Tlalnepantla, con lo que se confirma la estrategia de dicho instituto político por incorporar a sus estructuras a liderazgos desplazados de otras fuerzas electorales.

 

“No nada más estamos desmembrando al PRI, resaltar que lo mejor que ha tenido el PAN en el Estado de México se encuentra en esta mesa, José Luis Durán, dos veces alcalde de Naucalpan, Gonzalo Alarcón fue alcalde de Atizapán de Zaragoza, Edelmira, que fue alcaldesa de Cuautitlán México, ahora Julio, quien fue diputado, y todos ellos fueron un grupo compacto que llevó a Acción Nacional a estar cerca de ganar la gubernatura del Estado de México, muy lejos de donde se encuentra ahorita”, resaltó Couttolenc. 

 

En el evento realizado en Tlalnepantla, también se sumó Jorge Luis Portillo Salgado, ex regidor del Partido Encuentro Social (PES) de Atizapán de Zaragoza.

 

En su intervención, el exdiputado se comprometió a fortalecer con su grupo político las causas del Partido Verde y al proyecto en el Estado de México. “Necesitamos seguir integrando propuestas serias, realizables, que busquen en todo momento el bienestar de los mexiquenses para poder ser dignos de su apoyo y de su confianza”, afirmó. 

 

Couttolenc Buentello insistió en que, -derivado de la transferencia de votos obtenida por el PVEM, en la más reciente elección en la que fueron en candidatura común con Morena y PT,- el partido del tucán se ha posicionado como tercera fuerza política en la entidad a lado del PAN, sin embargo, buscarán la segunda posición, con la sumatoria de importantes cuadros políticos.

 

Rodríguez Albarrán fue diputado local de la LVI Legislatura del Estado de México, presidente municipal suplente de Tlalnepantla de Baz, de 2003 a 2006, secretario del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, de 2003 a 2004, subsecretario de Ayuntamiento, en Tlalnepantla de Baz, en 1999, entre otros.

 

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios