loader-image
Toluca, MX
4:22 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Romperemos el estigma de Ecatepec, porque hay gente buena y trabajadora: Azucena Cisneros

Redacción

 

Ecatepec, Edomex; 28 de mayo de 2024. La candidata de Morena a la alcaldía de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss aseguró que, una prioridad de su gobierno será romper el estigma de calificativos negativos hacia este municipio, ya que dijo, se trata de un pueblo bueno y trabajador que debe reivindicar la fama pública de esta demarcación que ha padecido el abandono de sus gobernantes.

 

“Se siente la efervescencia y el heroísmo, por eso a partir del 2 de junio, Ecatepec va a romper el estigma y esta idea equivocada e injusta porque hay un pueblo bueno y trabajador”, añadió la abanderada morenista.

 

La abanderada morenista indicó que como en Valle de Aragón, en la mayoría de colonias las quejas son las mismas, que no pasa la patrulla hace meses, que hay baches, socavones y olvido de espacios públicos.

 

Por eso, enfatizó que nunca más volverán a permitir que gobernantes le falten al respeto a Ecatepec, tras asegurar que quienes lo hicieron no volverán, porque el pueblo ya decidió.

 

“No somos zopilotes, ni chaqueteros, actuamos con principios, convicción y congruencia; no somos seudo revolucionarios, ni traidores, solo vamos con Morena”, subrayó.

 

Ante cerca de diez mil asistentes, la candidata morenista sostuvo que pese a todas las adversidades y con el corazón en la mano llegará a la meta, ya que dijo, esta contienda es “la madre de todas las batallas” y que es “patria o muerte” ganar Ecatepec.

 

Durante el quinto evento de cierre de campaña, enfatizó que Ecatepec vive un momento histórico donde se siente la efervescencia. “En Ecatepec la vamos a romper”, afirmó.

 

Estuvo acompañada por las y los candidatos a diputados federales y locales: Juan Hugo de la Rosa, Zaira Cedillo, Xóchitl Arzola, Carmen de la Rosa, y la aspirante a senadora, Mariela Gutiérrez, integrantes de la planilla, así como la aspirante a diputada federal del PT, Claudia Cerón, y quien hace unos días se sumó al proyecto morenista.

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios