loader-image
Toluca, MX
4:54 am,
temperature icon
niebla
Hora Estándar Central

Francisco Paredes

Metepec, Edomex, a 7 de diciembre del 2016. – David López Cárdenas, presidente municipal de Metepec, rindió este miércoles su primer informe al frente de la administración de esta demarcación, donde, dijo,  se han invertido 144 millones de pesos en obra pública, 24 millones de pesos en educación y 16 millones en seguridad.

En el rubro de obra pública, la inversión se concentró en la construcción de 11 nuevas avenidas, así como la reconstrucción y modernización  de 16 de ellas, mientras que el mejoramiento de la imagen urbana tuvo un impulso durante los primeros 11 meses de la administración municipal.

0-1Asimismo, López Cárdenas informó que se han cumplido 18 de los compromisos que adquirió durante su campaña, por lo que aseguro que en la demarcación a su cargo se hace política ciudadana y atendiendo las necesidades que se tienen por parte de los habitantes de Metepec.

En el rubro de educación se destinaron 63 millones de pesos entre recursos propios, federales y estatales, con lo que 38 mil alumnos que acuden a escuelas de este municipio.

Al señalar las acciones que se realizaron por la educación, David López, remarco el apoyo que han tenido más de 600 adultos mayores para continuar o concluir sus estudios.  De igual forma comentó que se destinaron 6 millones de pesos en becas para estudiantes de diferentes y con el programa «Metepec Decide Contigo» se apoyó a casi 40 mil estudiantes durante el primer año de gestión.

Al abordar el tema de seguridad, López Cárdenas enfatizó que se han invertido 16 millones de pesos para el reforzamiento de este rubro, entre lo que se encuentra la entrega de patrullas y vehículos, así como en equipamiento y capacitación.

De igual forma comentó que se ha hecho cumplir la ley al aplicar a todos los elementos municipales los exámenes de control de confianza, con lo que se garantiza la probidad de los policías que atienden a la ciudadanía en las calles de esta demarcación.

Finalmente David López Cárdenas comentó que se busca mantener las tradiciones que se encuentran arraigadas en el pueblo de Metepec, «Crecemos con tradiciones, con la confianza de que lo que hoy presentamos impulsará el futuro de nuestros ciudadanos.»

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna