loader-image
Toluca, MX
11:13 am,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Encuentran otra fosa, ahora en Tlacotepec en la zona sur de Toluca

Redacción

 

Toluca, Edomex 1 e marzo del 2024.- Policías de investigación (PDI) y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizan diligencias al interior de un inmueble ubicado en la colonia Guadalupe en la delegación de Tlacotepec, en la zona sur del Toluca, donde presuntamente fue hallada otra fosa clandestina donde habría restos humanos.

 

En las labores participan efectivos del Ejército Mexicano y de la policía municipal, que han delimitado el perímetro, mientras que el personal de la FGJEM labora al interior del inmueble de adobe donde presuntamente se ubica la fosa.

 

A este lugar, también habrían llegado gracias a información proporcionada por un detenido dentro de una investigación que se emprendió contra un grupo delictivo que opera en la zona del Valle de Toluca.

 

Este mismo detenido fue quien dio los datos para la fosa encontrada la tarde del miércoles en el municipio de Mexicaltzingo, donde hasta el momento se han encontrado un par de bolsas con restos humanos y se sigue escarbando pues se piensa que ahí hay por lo menos 6 cuerpos más.

 

Hasta Tlacotepec, dónde se ubica este inmueble de adobe se desplazó un laboratorio móvil de la FGJEM que ayudará a las labores de búsqueda de restos humanos, lo mismo que caninos que ayudarán a rastrear el inmueble.

 

 

 

 

 

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios