loader-image
Toluca, MX
11:04 am,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Cierra Sheinbaum gira por Edomex con promesa de mejorar la seguridad en el estado

Redacción


 

Amecameca, Edomex. 10 de abril del 2024.-  La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, la morenista Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que de ganar la presidencia de la república hará equipo con Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México, para mejorar de manera sustancial la seguridad en el territorio mexiquense.

 

Indicó que tiene pensado implementar en la entidad, el mismo programa que desarrolló en la Ciudad de México para disminuir los delitos, principalmente los homicidios dolosos, los feminicidios y los delitos de alto impacto

 

El programa, dijo, también contempla mucha atención a los jóvenes, no solo con la instalación de más universidades y preparatorias en la entidad, y con el plan “Jóvenes unen al Barrio” que se transformará en “Jóvenes unen a México” para que a través de la cultura y el deporte, los primodelincuentes se puedan alejar de las conductas antisociales.

 

La abanderada de Morena-PT y PVEM dijo que se trabajará para disminuir la impunidad, y que no haya delito sin castigo.

 

En la plaza principal de este municipio, Sheinbaum reiteró que también trabajará con Delfina Gómez para mejorar el transporte en la entidad, especialmente en la zona oriente del estado y también se trabajará de manera coordinada para garantizar el acceso al agua potable.

 

Sheinbaum cerró con este acto una gira de tres días por el Estado de México. Este miércoles sostuvo en Cuautitlán Izcalli, un encuentro con los miembros del Episcopado Mexicano, más tarde fue a Morelos y concluyó con el mitin en Amecameca, donde la esperaban más de 5 mil personas en la plaza principal.

 

Ahí, la exjefa del gobierno capitalino estuvo acompañada de los dos candidatos al senado por esta coalición, Higinio Martínez y Mariela Gutiérrez, así como por los dirigentes de los tres partidos que integran esta alianza; Martha Guerrero, por Morena; José Couttolenc del PVEM y Oscar González del PT.


Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios