loader-image
Toluca, MX
8:28 am,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Anuncia AMLO visita al Edomex para supervisar el tren México – Toluca y ampliación del AIFA

Redacción

 

Toluca, Edomex; 29 de junio de 2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que este viernes 30 de junio supervisará las obras de la ampliación del Tren Suburbano hacia el AIFA y visitará el municipio de Atenco; y el domingo 2 de julio evaluará los avances en la construcción del Tren México-Toluca.

 

A través de un comunicado de medios, Delfina Gómez, virtual gobernadora del Estado de México, expresó que la permanente atención del primer mandatario en las obras de infraestructura en el territorio mexiquense, es muestra inequívoca de su interés por impactar en el desarrollo económico y urbano de la entidad.

 

Para la próxima gobernadora, estas obras son prioritarias para complementar la infraestructura existente y convertir al Estado de México en el centro logístico del país y uno de los principales motores de la economía nacional.

 

“La mejora del transporte y la conectividad en la entidad son clave para el crecimiento económico, la generación de empleo y bienestar para los mexiquenses”, explicó.

 

Luego de su triunfo electoral en los comicios por la gubernatura mexiquense, López Obrador enfatizó la necesidad de fortalecer el trabajo institucional entre los diferentes ámbitos de gobierno, y de impulsar acciones y obras de forma coordinada en las principales problemáticas que enfrentan los mexiquenses.

 

“El Estado de México siempre ha sido prioridad para el desarrollo de México y ahora con el AIFA y el tren Toluca-México será un polo de desarrollo muy importante”, aseguró la maestra Delfina Gómez. 

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios