loader-image
Toluca, MX
9:25 pm,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Diabólica voltereta da triunfo al Toluca; Fernando Uribe marca cuatro goles contra Pachuca

Redacción

Pachuca, Edomex. 12 de septiembre de 2015.- Una sorprendente voltereta dio el triunfo a los Diablos Rojos del Toluca frente a los Tuzos del Pachuca, en juego correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2015, jugado en el Estadio Hidalgo, para un 4-3 a favor de la oncena de la capital mexiquense dirigida por el paraguayo José Saturnino Cardoso.

Pachuca logró estar adelante en el marcador 3-1, sin embargo, un juego lleno de empuje y grandes definiciones por parte del colombiano Fernando Uribe, que consiguió anotar en 4 ocasiones, permitió a los visitantes llevarse las tres unidades en un duelo trepidante.

Los locales abrieron el tablero, luego de un error defensivo que dejó a la deriva el balón que Hirvin Lozano colocó al centro del área, donde Aquivaldo Mosquera remató para el 1-0 al minuto 11.

Casi de inmediato, los Diablos Rojos emparejaron las cifras, por conducto de Fernando Uribe quien remató certero un tiro de esquina, en un balón que pasó por en medio de las piernas del Conejo Pérez al 25.

La mejor exhibición para el cuadro de casa vino al cierre de la primera mitad. En el minuto 39, Nahuelpan peinó el balón en un despeje, en un baló que tomó Rodolfo Pizarro por la banda  derecha y cedió al  propio Nahuepan que anidó el 2-1 para poner ventaja al Pachuca.

Cerca del final del primer tiempo, Hirvin Lozano cruzó un disparo para anotar en la meta defendida por Alfredo Talavera, para irse al descanso con un 3-1 a favor de los Tuzos.

Para la segunda mitad, Toluca atacó con arrojo para llevarse el triunfo a casa. En el minuto 48, otra vez Fernando Uribe marcó para la causa roja, luego de encontrarse con un balón rebotado, y anidar el esférico en la meta del «Conejo» Pérez con un remate a primer palo.

Doce minutos más tarde, los Diablos Rojos alcanzaron el empate, con el triplete de Fernando Uribe, quien recibió el baló de su compañero Christian Cueva, quien previamente había esquivado a un defensor para servir al colombiano que anotó con la puerta abierta para el 3-3 en el marcador.

Con un constante ir y venir, en la recta final el equipo tuzo tuvo una clara oportunidad por conducto de Erick Gutiérrez, quien disparó e impactó el esférico  en el travesaño de Alfredo Talavera.

El encuentro lo selló Fernando Uribe con una brillante actuación. Al minuto 87, Christian Cueva filtró un balón para Fernando Uribe, quien puso el esférico lejos del alcance del Conejo Pérez.

Los escarlatas pusieron cifras definitivas, en una gran hazaña que dio la voltereta al marcador.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna