Redacción
Naucalpan, Edomex. 27 de junio de 2014.- Cinco personas rescatadas y tres más que perdieron la vida fue el saldo que provocó el colapso de un muro de contención que se derrumbó sobre una vivienda, a causa del reblandecimiento del terreno por las lluvias.
El percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando el muro, de 22 metros de largo por 2 de alto, y 80 centímetros de alto se vino abajo, cayendo sobre una vivienda en la que habitaban dos familias, ubicada en la calle Antonio Caso s/n, en la colonia Altamira de este municipio.
Los heridos fueron trasladados, dos a la Cruz Roja de Naucalpan y uno más a Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, y dos personas más fueron atendidas en el lugar.
Los heridos son tres menores de 5, 7 y 16 años, así como una mujer de 39 y un hombre de 49; los fallecidos son dos mujeres, una de 12 y otra de 34, así como un menor varón de 10 años.
En las labores de rescate y remoción participaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, mientras que elementos del Ejército Mexicano acudieron para custodiar la zona.
Dos viviendas aledañas fueron desalojadas por seguridad, y la zona quedó acordonada para prevenir más incidentes.