loader-image
Toluca, MX
8:59 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Tres víctimas mortales y tres lesionados, saldo de incendio en Donato Guerra

Redacción

 

Donato Guerra, Edomex; 21 de marzo de 2024.- Un incendio en la comunidad San Lucas Texcaltitlán, situada en una región boscosa de este municipio tuvo como saldo tres personas fallecidas -uno de ellos perteneciente a la Protectora de Bosques del Estado de México-; además de otros tres sujetos lesionados, quienes también contribuían a sofocar dicha conflagración.

 

De acuerdo con los reportes policíacos, los individuos fallecidos son Juan Díaz de Jesús de 52 años de edad, quien pertenecía a una de las brigadas de Probosque; además de Eduardo Arroyo González de 40 años, y Jesús Miranda Aguilar de 27 años; ambos vecinos de la población de San Lucas Texcaltitlán

 

Mientras que los lesionados fueron identificados como Fernando Arroyo López, quien fue trasladado al Hospital del Issemym localizado en Valle Bravo; Miguel Miranda Hernández, quien inicialmente había sido trasladado al Hospital de Amanalco de Becerra, y con posterioridad fue internado en el Hospital General Adolfo López Mateos de Toluca. En tanto, Felipe Marín Cuéllar habitante de dicha localidad, se trasladó por sus propios medios.

 

En paralelo, las brigadas de Bomberos y de Protección Civil permanecen en la zona con el propósito de controlar el incendio en esta región. Hasta el momento, en el Estado de México se registran tres incendios forestales activos que siguen siendo atendidos: uno de ellos en el Parque Nacional de Amecameca; otro más en Santiago Analco, Lerma; y finalmente, en San Lucas Texcaltitlán, en Donato Guerra.

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios