loader-image
Toluca, MX
3:18 am,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

SMSEM destina cerca de 2.5 mdp para Apoyos de Prótesis y Rehabilitación

Redacción

 

 

 

Toluca, Edomex 25 de febrero de 2024.- En una muestra de compromiso con la salud y el bienestar de sus afiliados, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) llevó a cabo la entrega de Apoyos para la Adquisición de Prótesis, Órtesis e Implementos de Rehabilitación en favor de más de 400 servidores públicos docentes. Estos apoyos, con una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos, forman parte del Convenio de Sueldo y Prestaciones 2023.

 

El programa de apoyo consiste en el reembolso de gastos realizados por la compra de una variedad de implementos necesarios para la rehabilitación, tales como lentes, prótesis dentales, auxiliares auditivos, fajas lumbares, camas, férulas, placas, tornillos, plantillas, rodilleras, zapatos ortopédicos y otros dispositivos. Estos elementos no solo mejoran la calidad de vida de los maestros, sino que también les permiten desempeñar sus actividades cotidianas y profesionales de manera más efectiva y cómoda.

 

Para la entrega de estos apoyos, la dirigencia que encabeza Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del SMSEM, organizó 13 ceremonias regionales, garantizando así la comodidad y accesibilidad de los beneficiarios.

 

Durante los eventos, los representantes del SMSEM llevaron el mensaje de su Secretario General, reafirmando su compromiso de velar por el bienestar integral de los maestros. Por su parte, beneficiarios expresaron su gratitud hacia la organización sindical por proporcionarles la oportunidad de acceder a estos importantes recursos.

 

Con la entrega de estos apoyos, el SMSEM demuestra una vez más su compromiso con sus afiliados y la firme voluntad de seguir trabajando en beneficio del magisterio, ya en la recta final de la gestión 2021-2024

 

 

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comentarios

comentarios