loader-image
Toluca, MX
5:49 pm,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Localizan sin vida al empresario Iñigo Arenas en bar de Naucalpan

Redacción

 

Naucalpan, Edomex; 7 de agosto de 2023.- El empresario Iñigo Arenas Saiz fue encontrado sin vida en un bar del municipio de Naucalpan, quien previamente había sido reportado como desaparecido, tras salir de otro antro localizado en la zona de Polanco en la Ciudad de México, durante la madrugada del domingo.

 

Este lunes, la activista Saskia Niño de Rivera difundió en sus redes sociales que Arenas Saiz había sido hallado en el antro llamado Black Royce. En la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte del empresario de 41 años, aunque explicó que, será la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quien otorgue los detalles sobre dicho fallecimiento.

 

Las versiones extraoficiales del caso, documentan que la causa de la muerte fue por broncoaspiración. La madrugada del 6 de agosto, había sido visto por última vez, cuando salió del antro República ubicado en Masaryk, Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

A través de un video compartido por el dueño del lugar, Javier Díaz, se observó al empresario —quien vestía pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros gris— salir del antro alrededor de las 02:46 horas. Desde entonces se desconocía su paradero.

 

Javier Díaz agregó que debido al mal estado en que se encontraba el Iñigo Arenas, fue la razón por la que se le retiró del antro, indicó y agregó que se enteró que estuvo en busca de ingresar a otros establecimientos.

 

Familiares de la víctima compartieron a través de redes sociales una imagen de Arenas. En tanto, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México ya había emitido una ficha de búsqueda.

 

Por su parte, el jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres informó mediante su cuenta de Twitter que darían información al respecto sobre el caso.

 

“Esta mañana abordamos el caso del empresario Íñigo Arenas Saiz en el Gabinete de Seguridad. La @FiscaliaCDMX informará sobre los hallazgos de la investigación”, agregó.

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios