loader-image
Toluca, MX
6:38 pm,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Invita Edomex a regularizar la vivienda; en IMEVIS la asesoría es gratuita

Redacción

 

 

San Antonio la Isla, Edomex. 5 de noviembre de 2023.- El Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) informó que, a través de la línea telefónica 800-7-463-847 y en sus 12 delegaciones regionales, se ofrece asesoría jurídica gratuita para regularizar la tenencia de la tierra.

 

El Imevis invita a la población mexiquense a no dejarse engañar por intermediarios, ya que los trámites se realizan por personal plenamente identificado y la información se otorga directamente al interesado.

 

En un comunicado de medios, el gobierno encabezado por Delfina Gómez Álvarez aseguró que se promueve una administración cercana a la gente, para que los trámites sean ágiles y transparentes, con el propósito de que toda persona que lo requiera y cumpla con los requisitos pueda acceder a los servicios que ofrece el Imevis.

 

Detalló que cualquier pago por concepto de trámites, se realiza a través de una línea de captura en el banco, por lo que, ninguna persona servidora pública debe solicitar dinero en efectivo y en caso de detectar alguna conducta indebida, el Instituto exhorta a reportarlo al número 722-275-6250 ext. 5322.

 

Además, indicó, todos los títulos de propiedad, de posesión o escrituras, se tramitan personalmente en las instalaciones del Imevis, por personal plenamente identificado.

 

La dirección de las delegaciones regionales puede consultarse en la página web: https://imevis.edomex.gob.mx/delegaciones_regionales

 

 

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios