loader-image
Toluca, MX
9:49 am,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

Inauguran Pabellón Estado de México en FIL del Palacio de Minería

Redacción


Ciudad de México, 24 de febrero de 2024.- El Estado de México se hace presente en la edición número 45 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, en la cual se reúnen los más grandes expositores de México, para acercar obras reconocidas a las y los amantes de las letras.


En esta fiesta literaria, se encuentra un sinfín de estands dedicados a los diversos géneros literarios, desde libros infantiles, juveniles o de fantasía, hasta ensayos; en cada uno de sus corredores y pasillos hay diversas ofertas y sorpresas para el público que la visite.


La entidad participa con el pabellón del Fondo Editorial Estado de México, donde las y los visitantes podrán encontrar gran parte de su acervo, realizado por plumas talentosas, y participar en actividades que se han preparado para hacer de ésta, una gran experiencia.


“El Estado de México con todo gusto se suma, y lo seguirá haciendo porque creemos firmemente en que es un arma poderosa, si le damos esta arma a todas y todos los mexicanos, podremos cambiar el rumbo de este país”, aseveró Nelly Carrasco Godínez, secretaria de Cultura y Turismo.


Nelly Carrasco invitó al público a sumarse a las actividades que ofrece este Pabellón, como son presentaciones de libros, lectura en voz alta, mediaciones lectoras y que descubran las historias detrás de cada obra, en un viaje hacia la imaginación.


“Necesitamos buscar estrategias, necesitamos poner al alcance de todas y todos, los libros y el Estado de México está aquí para sumar, estamos para ayudar, porque creemos e insisto firmemente, que el poder de los libros es real”, sostuvo.


Ubicado en el estand 1114 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, el Pabellón Estado de México puede visitarse hasta el próximo lunes 4 de marzo, en el recinto ferial ubicado en la calle Tacuba #5, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


Las personas interesadas en conocer más sobre las actividades diarias que se llevan a cabo, pueden consultar las redes sociales del Fondo Editorial Estado de México como @CEAPEFOEM.



Tags

Compartir

Síguenos en

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comentarios

comentarios