loader-image
Toluca, MX
1:51 am,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Peña NietoEste miércoles, el Gobierno del Estado de México arrancará la penúltima campaña de promoción de imagen de la precandidatura… perdón, de la gestión de Enrique Peña Nieto con motivo del cumplimiento de su compromiso número 600. Hace 300 compromisos, la propaganda estuvo a cargo de Angélica Rivera, hoy convertida en esposa del mandatario mexiquense. Se prevé que ella, acompañe al gobernador estatal, y se aproveche la oportunidad para celebrar el cumpleaños 45 del originario de Atlacomulco.

 

Después de esta promoción, la última campaña que le quedará al mandatario Enrique Peña será la referente a su sexto informe de gobierno, en la cual por cierto sí puede aparecer en pantalla, y no hacer uso de la fama del Canal de las Estrellas. Aunque claro, si existe posibilidad de que sea entrevistado por una actriz como Lucero, o que cuente sus vivencias a bordo de una camioneta, sin el cinturón de seguridad, violando el reglamento de tránsito, al fin que tan sólo es un promocional para la televisión.

 

Uno de los funcionarios consentidos del peñismo es Gabriel O´Shea, secretario de salud, quien encabezará la entrega este día de un hospital en Chimalhuacán. Hace un año, en el compromiso 500 también se inauguró un nosocomio pero en Chalco. Los afectos de Peña Nieto han estado en la secretaría de salud desde el inicio de su gestión, cuando nombró en esa posición a María Elena Barrera Tapia, su eterna secretaria particular y hoy alcaldesa de Toluca. En la desmemoria quedó la corta trayectoria política de Franklin Libenson Violante, que poco conocía el Estado de México, definitivamente para el olvido.

 

……………….

 

La alcaldesa de las despensas, Tanya Rellstab Carreto, quien fue sorprendida en Tenancingo en el reparto de las mismas un día antes de la elección del 3 de julio, reaccionó 48 horas después al desastre que enfrentan cientos de familias de su localidad por deslaves registrados a partir de las lluvias intensas en esa zona de la entidad. De forma tardía, ha convocado a una conferencia de prensa pero… en Toluca!!!

 

A propósito de la convocatoria a medios de comunicación, ojalá no existan extravíos por parte de los reporteros. Y es que el encargado de prensa, David Arellano invitó a través de la red social Facebook a dicha conferencia en un conocido restaurant de la capital mexiquense, que a su decir se ubica en la calle de “Nicromante” aunque quizá lo que él quiso decir –parafraseando al célebre vocero foxista- era la calle de “Nigromante”.

 

………………

 

Quienes denunciaron a Alejandro Encinas por ofertar propuestas de campaña de forma previa a los tiempos electorales, deberían pensárselo dos veces. Acaso la promoción del famoso “Estado Eficaz” no es poner en el debate lo que alguien pretende hacer como Presidente de la República. Eso suena a una precampaña electoral rumbo a las presidenciales de 2012 por demás adelantada. Y de eso hay prueba documental en los artículos publicados en un periódico de circulación nacional y en la página de Internet que trae consigo el nombre del gobernante más popular del momento.

 

Ni qué decir de las asociaciones civiles que poseen las siglas EPN. En política, a veces, las acusaciones pueden resultar como escupir para arriba. Y las confrontaciones pueden tener como corolario un balazo en el pie. Y es que es muy fácil observar la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.

 

 

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna