loader-image
Toluca, MX
12:32 pm,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

Si de colgar milagritos se trata, Eruviel Ávila debe estar pidiéndole al dios Tláloc para que deje de llover en el Valle de México. La granizada registrada el pasado sábado dejó anegadas diversas calles de Ecatepec convertidas en ríos. En el anecdotario político se evidencia que la gestión de Eruviel no fue la más eficiente, ni la más preventiva en cuanto a desastres. Sin duda, esta circunstancia y muchas otras serán aprovechadas por la oposición para mostrar el verdadero rostro de Eruviel el gobernante, más allá del vidriero o del cobrador de autobuses de pasajeros.

 

…………………………………….

 

El Instituto Electoral del Estado de México puso en evidencia un trato diferencial con motivo del registro de las coaliciones electorales la semana pasada. De ahí deriva la inconformidad permanente de los partidos de oposición, PAN y PRD fundamentalmente, quienes expresan dados cargados para el priísmo y su virtual candidato a Gobernador Eruviel Ávila Villegas.

 

El jueves, cuando tocó el turno a la alianza del PRD-PT-Convergencia, los involucrados dieron una conferencia de prensa en el patio central del órgano electoral. Al día siguiente, a la llegada del PRI-PANAL-PVEM, la conferencia se dio en el Auditorio del Instituto. El acceso al edificio central del IEEM fue controlado por personal de logística del PRI. El jueves se prohibió estacionar vehículos sobre los carriles laterales de Paseo Tollocan. El viernes había al menos una decena de camionetas ocupando la acera del IEEM, incluidas las que ocupan Eruviel Ávila y Luis Videgaray.

 

………………………………………

 

El PAN no está preocupado, sino lo que le sigue. Con Luis Felipe Bravo Mena confirmado como candidato arranca en la tercera posición electoral. Eruviel Ávila está a la cabeza. Mientras que Alejandro Encinas se encuentra en segundo sitio. El hartazgo social al Gobierno de Felipe Calderón es evidente, y parece que la tendencia para el 2012 podría ser semejante. El panismo ha caído en el desgaste del poder, y se ha profundizado en un desencanto electoral.

 

Si Alejandro Encinas logra un segundo lugar decoroso, habrá sido un triunfo para López Obrador y su movimiento. El político tabasqueño insiste en convertirse en candidato presidencial por las izquierdas, y la elección del Estado de México es parte de ese proceso. A López Obrador le mueve la intención de enfrentarse a Enrique Peña Nieto  en 2012, y sabe que el primer round se lo juegan en la entidad, con los púgiles, el priísta Eruviel Ávila y el perredista Encinas Rodríguez.

 

………………………………….

 

El famoso paso a desnivel de Paseo Tollocan en su cruce con la avenida Venustiano Carranza en Toluca finalmente fue abierto, pero de forma incompleta. Los montones de tierra obstaculizan los carriles laterales. Mientras que superado el puente aún se perciben tablas de una obra incompleta. El ayuntamiento de Toluca, apremiado por la opinión pública decidió abrir a la circulación una obra vial que se encuentra sin completar. Y para colmo, cerró la circulación de la Glorieta ubicada metros más adelante a la altura de CU, lo que genera un caso sin precedente.

 

 

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna