loader-image
Toluca, MX
4:06 am,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Arturo Montiel

Los programas de regionalización, aquellos que fueron evidenciados porBernardo García Cisneros por su corte electoral, han sido reanudados por el Gobierno del Estado de México. Entrega de despensas, tarjetas de apoyo económico, bultos de cemento, entre otros cientos de paliativos son repartidos a miles de familias que han comprometido su voto para el PRI para los comicios de julio próximo. La maquinaria priísta está aceitada y más que preparada para julio próximo.

 

A propósito del condicionamiento del voto, en las redes sociales se difunde una circular firmada por dirigentes del Suteym de la región de Nezahualcóyotl, donde se notifica de la asistencia obligatoria de los burócratas sindicalizados a un evento de precampaña encabezado por Eruviel Ávila. En el documento se detalla que en el acto se pasaría lista para evitar inasistencias. Frente al corporativismo y el sindicalismo charro: la respuesta es el nuevo PRI.

 

Entre la suma de agravios que se le pretenden achacar a Eruviel Ávila, se encuentra un video sobre la reaparición pública que hace unos días hizo el ex gobernador Arturo Montiel, en el cual le manifiesta su respaldo al precandidato priísta. El caso del enriquecimiento ilícito del ex mandatario no se limpia con un líbelo, y su mala reputación entre la opinión pública. Quien no lo crea, que le pregunte a Carlos Salinas, y sus legajos editoriales para curarse de culpas que la ciudadanía simplemente no le cree.

 

………………………………………….

 

El jueves próximo en Tlalnepantla, el PRI llevará a cabo su Convención de Delegados donde saldrá el humo blanco para ungir a Eruviel Ávila como candidato oficial del tricolor a la gubernatura mexiquense. Al cónclave priístas están convocados presidentes municipales, diputados federales y locales; así como ex gobernadores. Será importante saber si acude Alfredo del Mazo González, quien parece sigue insatisfecho con la designación de Eruviel, y el repliegue hacia su hijo, Alfredo del Mazo Maza, alcalde de Huixquilucan.

 

Que ahora sí, éste sería el último evento de Ricardo Aguilar al frente del PRI del Estado de México. Hay voces que insisten en colocarlo en el CEN del PRI, lo cierto es que no tiene el peso político específico para dar el salto a las grandes ligas. En tanto, la rumorología se encargar de esparcir la versión de que Carlos Iriarte o Ignacio Rubí podrían asumir las riendas del partido. ¿Será?

 

………………………………………………

 

Duro y dale, Manlio Fabio Beltrones insiste en que primero se debe tener un proyecto, y luego el candidato para las elecciones de 2012. Sabedor de que las encuestas favorecen al mandatario Enrique Peña Nieto pretende inclinar la balanza a partir de las ideas, del debate, y de la trayectoria profesional sobre lo que considera la frivolidad, la imagen publicitaria y la marca en que se ha convertido Peña Nieto y su Gaviota. La pareja es un producto más de las revistas del corazón, pero ausentes de los grandes temas de la sucesión presidencial del año entrante.

 

 

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna