loader-image
Toluca, MX
11:10 pm,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Redacción

 

El ex Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González se sumó al proyecto de Eruviel Ávila Villegas, electo este jueves como candidato del PRI a Gobernador del Estado de México para los comicios de julio próximo.

Alfredo del Mazo González
Del Mazo González consideró a Eruviel un candidato serio y fuerte

En entrevista exclusiva para Milenio Televisión, el ex mandatario estatal aseguró que está convencido en la fortaleza y seriedad de la candidatura de Eruviel Ávila Villegas, y consideró como acertada la decisión del PRI para elegirlo como el abanderado del tricolor a la gubernatura mexiquense.

 

«Eruviel Ávila es un candidato serio, fuerte, contundente, que ganará de forma contudnente. Es una acertada decisión de mi partido, ha habido un proceso serio, transparente y abierto para que Eruviel Ávila encabece nuestra lucha electoral», aseveró Del Mazo González.

 

El también padre de Alfredo del Mazo Maza -quien también aspiraba a la candidatura del PRI- añadió que  su hijo participó con dignidad en dicho proceso de elección, lo que debe significar un honor para cualquier militante priísta, y en este caso en específico para el aún alcalde de Huixquilucan.

 

«El sólo hecho de participar en una contienda de esta naturaleza, para cualquier militante del PRI es una distinción, es un honor, Alfredo (del Mazo Maza) tuvo una participación, digna, seria y responsable. Los espacios son así, tuvo que haber un candidato que fue Eruviel Ávila y estamos muy dignamente representados», añadió.

 

Del Mazo González vaticinó una victoria del PRI en el Estado de México en torno al liderazgo del actual gobernador Enrique Peña Nieto. Incluso dijo que la intención de consolidar una alianza electoral entre el PAN y el PRD, se debe a que los partidos de oposición han concentrado sus esfuerzos para tratar de derrotar a Enrique Peña Nieto ganando las elecciones.

 

El ex mandatario estatal descartó que la unción de Eruviel Ávila represente un agravio para el denominado Grupo Atlacomulco, el cual dijo, no existe y representa un mito creado por la oposición para generar una ruptura entre el priísmo mexiquense a lo largo de la historia.

 

«Esa es una falacia, es un invento. Los mexicanos somos muy afectos a las leyendas y a los mitos, si lo analizas a profundidad no hay tal (Grupo Atlacomulco), eso lo ha manejado la oposición buscando elementos que nos dividan, lo cual no ha sucedido ni va a suceder», aseveró.

 

Por último, anticipó que el PRI va a ganar en las elecciones presidenciales de 2012 de la mano de Enrique Peña Nieto, quien ha sido avalado por la propia opinión pública desde hace más de tres años, y genera una esperanza para el país en la necesidad por darle un nuevo rumbo al Gobierno Federal.

 

«Enrique Peña proyecta y genera esperanza de que puede haber un rumbo bien definido del país. El PRI va a ganar las elecciones del 2012 porque vamos a convencer y hay que darle otra mística de servicio a este país. Hay que diseñar otras políticas públicas más modernas y más acordes», resumió.

 

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna