loader-image
Toluca, MX
12:10 am,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Redacción

 

El Ayuntamiento de Toluca alista cambios de sentido en las avenidas de Cristóbal Colón y Jesús Carranza para lo cual ha dispuesto de anuncios previos para los automovilistas que circulan en dicha zona, y cuyas modificaciones serán los tramos que corren de Las Torres a Calzada del Pacífico.

Paseo Colón
Paseo Colón será de un solo sentido

A raíz del paso a desnivel construido en la avenida Las Torres en su cruce con Jesús Carranza y Paseo Cristóbal Colón se generó un caos vial en dichas calles como consecuencia de modificaciones en sus trazos viales, sobre todo de la desviación que conectaba Colón con avenida Las Torres para dirigirse al municipio de Metepec.

 

El trazo se eliminó, y los vehículos provenientes de Paseo Tollocan se encontraban de frente con los automovilistas que se dirigían de la zona de Capultitlán y Cacalomacan hacia el centro de la capital mexiquense. En tanto, que otros tanto automóviles que buscaban alternativas viales comenzaron a saturar la calle de Jesús Carranza en dirección Sur a Norte. Ante dicha situación, el Ayuntamiento de Toluca anunció la modificación en los sentidos viales de Paseo Colón y Jesús Carranza.

 

En el caso de Paseo Colón que era de doble sentido, desde avenida Las Torres hasta su cruce con Calzada del Pacífico, se convertirá de un solo sentido de Norte a Sur -es decir sólo correrá de Las Torres a Calzada del Pacífico-. Además ha dispuesto de otros dos nuevos semáforos, con lo que suman un total de 6, en un tramo de 8 cuadras, con lo que se avizora un tránsito mucho más lento en dicha vialidad que conectará con Calzada del Pacífico, que es un recorrido obligado para quienes se dirigen al Nevado de Toluca y Valle de Bravo.

 

Mientras que en el caso de la calle Jesús Carranza, que también era de doble sentido en su tramo de Calzada del Pacífico hacia Las Torres -específicamente en esa dirección-.

 

El último cambio de sentido que había sufrido la capital mexiquense fue durante el gobierno priísta de Armando Garduño Pérez. Tras nueve años de administraciones panistas no se habían trazado modificaciones de sentido viales, hasta ahora con el gobierno de la priísta María Elena Barrera Tapia, que se prevé ejecutar cuando concluya el periodo vacacional de Semana Santa.

 

 

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna